INICIO / Innovación /

Eventos gratuitos para emprendedores

Eventos gratuitos para emprendedores

Publicado el: febrero 8, 2021

Eventos gratuitos para emprendedores

Emprendedor, si quieres seguir adquiriendo conocimientos y mejorar tu negocio, puedes tomar en cuenta estos eventos:

Idea de negocio y desarrollo de un modelo de negocios

Un modelo de negocio es una herramienta que permite definir claramente los productos que se ofrecerán al mercado, a quién vender y cómo hacerlo. Asimismo; describe lo que buscan los clientes, lo que quieren, lo que están dispuestos a pagar y cómo la empresa satisface estas necesidades y cómo beneficiarse de ello; es por ello que, antes de emprender un negocio es importante tener muy claro el modelo de negocio al cual nos vamos a dirigir, ya que de esta forma podremos evaluarlo y tomar las medidas necesarias para optimizarlo, debido a que es un concepto dinámico.

Tema: Orientación en Ideas de Negocio

Día y Hora: Martes 9 feb. 2021 07:00 p. m. Lima

Zoom: Unirse a la reunión Zoom

https://us02web.zoom.us/j/84792771363?pwd=enRlekZvRDBDUXR1NitaOEdoaEVZZz09

ID de reunión: 847 9277 1363

Código de acceso: 245431

Organizador: Coworking para jóvenes emprendedores

Plan

En esta charla te brindarán los conocimientos necesarios sobre:

▪¿Qué es una idea de negocio?

▪¿Cómo generar una idea de negocio?

▪Criterios para la calificación y priorización de ideas de negocio.

▪Las motivaciones del emprendedor.

▪El perfil del empresario y las fases del emprendimiento.

▪Cómo generar un modelo de negocio innovador.

▪El modelo de negocio Canvas.

Eventos gratuitos para emprendedores

Oportunidades de crecimiento para empresarios resilientes

La Escuela de Negocios para la Conservación y Avance de Latinoamérica (Escala) convoca a emprendedores para ofrecerles la oportunidad de potenciar sus negocios a través de un programa internacional de gestión empresarial que brinda oportunidades de capacitación, networking, acceso a mercados y financiamiento.

Se trata de programa de desarrollo empresarial que tiene como objetivo dinamizar pequeños motores económicos y reactivar las microempresas que se hayan visto afectadas por la pandemia. A través de becas de formación en gestión empresarial, le permite a los emprendedores adquirir nuevos conocimientos y desarrollar habilidades de dirección, junto a profesionales especializados de manera totalmente gratuita. Además, a través de sus aliados estratégicos, el programa genera oportunidades de acceso a mercados e incentiva a los emprendedores a apostar por nuevos canales de ventas.

Convocatoria

Para postular a las Becas Escala, el emprendedor debe ser mayor de edad, contar con educación secundaria (de preferencia), tener un negocio en funcionamiento y un dispositivo como computadora, laptop o tablet con conexión a Internet (Wi-Fi o datos móviles ilimitados en su celular) con el fin de poder acceder a las clases virtuales. Adicionalmente, se requiere de disponibilidad de tiempo para completar el programa, que consta de 5 horas semanales durante 10 meses.

Los interesados podrán postular hasta el 15 de febrero completando el formulario de aplicación que se encuentra en el link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScaV0ZmO3DQ1-zl5eXe46S19ZbEc3X4B6beB7TUCd41jfLJ4A/viewform o solicitar información al correo info@sector3svg.org.

Los seleccionados serán parte de una comunidad empresarial internacional de más de 500 emprendedores que se continuará expandiendo año a año.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU