INICIO / Innovación /

Cuarentena: 8 Apps para relajarse en casa

Cuarentena: 8 Apps para relajarse en casa

Publicado el: abril 30, 2020

Actualmente debido al aislamiento social obligatorio por el COVID-19 y para evitar la propagación de este virus, todos debemos permanecer en casa. Algunos nos encontramos realizando teletrabajo, otros están llevando clases virtuales, el estar en casa sin poder salir a realizar ninguna actividad y la situación actual, muchas veces puede generarnos estrés y ansiedad. Sin embargo, la tecnología es un gran aliado en estos tiempos. A continuación, 8 apps que te ayudarán a relajarte en casa.

1. Calm: Es una de las pioneras en el rubro y también de las más conocidas. Ofrece meditaciones guiadas, historias para dormir, programas de respiración y música relajante. Los programas están agrupados en torno a distintas temáticas como felicidad, autoestima, relaciones, etc.

2. Mascarillas caseras: Esta es una gran oportunidad para embellecerte y cuidar tu piel, además, es una excelente forma para relajarse y consentirse con una sesión de spa en casa. Esta aplicación te brinda varias recetas para preparar mascarillas en casa con ingredientes naturales de manera fácil y económica. También brinda información sobre la ginalidad que tiene cada una y explica los beneficios de cada ingrediente.

Cuarentena: 8 Apps para relajarse en casa

3. Libros gratis Wattpad: La lectura es indispensable si quieres pasar un fin de semana relajado y en armoní­a. Wattpad es una alternativa gratuita y con miles de tí­tulos para que leas cuando quieras desde tu móvil. Puedes escoger diferentes categorí­as de acuerdo a tus temáticas favoritas.

4. White Noise: Esta app contiene una biblioteca de sonidos relajantes, con una variedad tan amplia como para elegir los que más se adecuen a tu personalidad e intereses. White Noise está pensada para relajar, dormir y, en general, lograr esa tranquilidad tan deseada en los momentos de mayor estrés.

5. Tayasui Color: Colorear ha pasado de ser un pasatiempo infantil a una auténtica terapia contra el estrés. Consigue equilibrar el sistema nervioso y generar un estado de ánimo positivo, mejorar la concentración, estimular la creatividad, etc. Para explorar sus beneficios, termina el día dedicándole 20 minutos a esta app. Elige el diseño que quieras y relájate dando vida a ilustraciones con variadas herramientas y un editor de pinceles preciso y fácil de usar. La app incluye efectos de sonido que hacen más real y relajante la experiencia de colorear.

Cuarentena: 8 Apps para relajarse en casa

6. Smiling Mind: Esta app incluye programas especialmente pensados para lidiar con el estrés y los desafíos de la vida diaria separados por franjas de edad que empiezan desde los 9 años. Además, incluye diferentes ejercicios para las distintas esferas vitales.

7. Breethe: Si eres de los que no pueden dormir con ruido, así sea música creada especialmente para descansar, siempre puedes practicar algo de meditación antes de irte a la cama. Breethe es una aplicación que tiene sesiones especiales para ayudarte a relajar y poder irte a dormir asegurándote que te despertarás descansado y sin estrés. Además tiene sesiones especiales para otras actividades del día a día.

8. Pocket Yoga: El yoga es una excelente opción para relajarte. Esta app ofrece 27 clases distintas y un manual de 150 ilustraciones. Permite guardar el registro de las clases tomadas para después evaluar tu progreso. Es muy útil para personas experimentadas, pero también para principiantes, pues contiene un diccionario de posturas que describe detalladamente cada una de ellas y los beneficios que implican. Además, puedes elegir el nivel de dificultad que desees.

Ya lo sabes, toma en cuenta estas apps para relajarte estando en casa.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU