INICIO / Negocios /

7 Regalos saludables

7 Regalos saludables

Publicado el: diciembre 13, 2023

Emprendedor, emprendedora, la Navidad es una buena oportunidad para expresar nuestro afecto a través de regalos, y qué mejor manera que hacerlo cuidando la salud física y mental de quienes más nos importan. Cada vez es más común encontrar alternativas saludables y sostenibles para todas las edades. A continuación, compartimos opciones de regalos tanto para cuidar la salud física como la salud mental de grandes y pequeños.

Clases de Cocina Saludable: Sorprende a tus seres queridos con clases de cocina saludable. Pueden aprender a preparar comidas deliciosas y equilibradas que contribuyan a mantener un estilo de vida saludable. Hay opciones para todos los niveles, desde principiantes hasta expertos en la cocina.

Suscripción Fitness: Incentiva un estilo de vida activo regalando una suscripción a una aplicación (app) de fitness. Hay aplicaciones que ofrecen entrenamientos personalizados, programas de meditación y mindfulness, así como el seguimiento de la actividad física. Es un regalo que promueve la salud y el bienestar a largo plazo.

Alimentación saludable: El inicio de un nuevo año es la oportunidad perfecta para cambiar de hábitos. Demuestra tu afecto regalando una consulta con un especialista o una membresía en Apps de nutrición. Eso sí, empieza desde Navidad regalándole a tu familia o amigos alimentos saludables.

Regalos para activar el cuerpo: El regalo perfecto para todos los que quieren empezar una vida fitness son los accesorios para la práctica deportiva, como correr, nadar, ciclismo,jugar fútbol, o membresías a gimnasios. Todos estos regalos son buenas opciones para brindar herramientas hacia una vida saludable.

Mejora personal: La capacitación es un regalo que será valorado siempre. Además de un libro, para los amantes de la lectura, una excelente opción de regalo son cursos online como clases de cocina, arte, talleres de especialización o desarrollo personal, inclusive sesiones de coaching personalizado.

Salud mental: Cada vez más personas cuidan su salud mental, por eso una buena opción de regalo es viaje renovador a cualquier punto del país. Servirá de escape para retornar renovados e iniciar el nuevo año como se debe.

Set de Té o Infusiones: Un elegante set de té o infusiones puede ser un regalo reconfortante y saludable. El té está lleno de antioxidantes y tiene beneficios para la salud. Además, existen variedades que pueden ayudar a relajarse, mejorar la digestión o proporcionar un impulso de energía.

Este año, elige regalar salud y bienestar, contribuyendo a que tus seres queridos inicien el nuevo año con energía positiva y hábitos saludables. Y si vas a apostar por regalos más tradicionales, recuerda priorizar emprendimientos locales que vendan productos con propósito. ¡Felices fiestas!

(prensa@emprendeorestv.pe)

 

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU