INICIO / Innovación /

6 Apps para relajarse y descansar mejor

6 Apps para relajarse y descansar mejor

Publicado el: junio 7, 2019

6 Apps para relajarse y descansar mejor

Emprendedor, la rutina diaria, la vida agitada, las constantes preocupaciones por diversas cosas, muchas veces es agotadora y hasta puede afectar tus sueños por las noches. Sin embargo, la tecnología ha hecho posible que a través de aplicaciones puedas relajarte, superar la ansiedad, y así mejorar tu calidad de vida. A continuación, 6 apps que pueden ayudarte a cambiar por completo tu descanso.

1. Sleep Cycle: Esta app hace un seguimiento de tus patrones de sueño y te despierta durante el sueño ligero, basándose en el análisis de los sonidos que haces al moverte durante las diferentes fases del sueño. De esta manera, la aplicación te despierta en el momento que cree más oportuno, dentro de un intervalo de 30 minutos marcado por ti, garantizándote que te sentirás descansado y lleno de energía.

2. Sleep Better: Esta app tiene como objetivo hacer que el proceso de seguir tu sueño se convierta en un diario. Sleep Better es compatible con el registro de tus horas de sueño, tiene una alarma inteligente que te despierta en el momento adecuado y utiliza sensores para controlar tu estado de sueño. También te permite profundizar aún más en varios detalles de tu sueño incluyendo un diario de tus horas de sueño, consumo de cafeína y rastreador de alcohol, e incluso las fases de la luna.

6 Apps para relajarse y descansar mejor

3. Pzizz: Esta app busca un mejor descanso a través de una combinación de sonidos relajantes que mezcla música, voces en inglés y otros efectos de audio optimizados que, aseguran, inducen al sueño. Tiene incluso función siesta y otra para concentrarse, basándose en la ciencia de la psicoacústica. De esta forma, ayuda a aquellos que les cuesta conciliar el sueño y lo mejor es que cada noche sonará un sonido nuevo para que no te acostumbres.

4. Sleepy: Esta app divide el sueño en ciclos y cuenta cuántos son necesarios para que nos sintamos descansados y en qué momento es mejor despertarnos para sentirnos lo más relajados posible. Para ello, debes configurar cuánto tiempo sueles tardar en dormirte y a partir de ahí dejar que al app te diga a qué hora debes despertarte.

5. Pillow: Esta app se encarga de monitorizar el sueño para analizar así los patrones de descanso, incluso graba sonidos nocturnos, ofrece dicha información para conocernos mejor y también despertarnos en el momento oportuno, y así levantarnos mejor. Es un rastreador de sueño para dispositivos iOS que funciona con el Apple Watch para proporcionar información más detallada que un rastreador de sueño normal.

6 Apps para relajarse y descansar mejor

6. Sleep Genius: Esta app funciona a través de un programa de relajación específico que reduce la frecuencia cardíaca, estabiliza tu cerebro y te ayuda a liberar la tensión y el estrés del día, lo que facilita el sueño. También funciona como una alarma inteligente, ya que tiene como objetivo despertarte despacio y naturalmente después de tu descanso.

Ya lo sabes, toma en cuenta estas apps sencillas y atractivas para obtener un buen descanso.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU