INICIO / Actualidad /

¡5 pasos para llevar una vida feliz!

¡5 pasos para llevar una vida feliz!

Publicado el: febrero 15, 2016

Emprendedor, la felicidad es la mejor medicina para la salud y productividad. Si despiertas con ánimo, y actitud positiva puedes prevenir enfermedades como depresión, estrés, insomnio, hasta colesterol y anorexia.  Para ayudarte a lograr una vida feliz y todo te vaya bien, te dejamos 5 pasos que debes poner en práctica:

Haz-Que-Tu-Vida-Pase-De-Ordinaria-A-Extraordinaria-topmother

Empieza el día con buena energía:

Desayuna. Despertarte, agradecer el estar vivo y saltar de la cama deben ser parte de tu rutina diaria. Desayunar alimentos sanos, bajos en grasas y ricos en proteínas, fibras y carbohidratos simples, te garantiza la energía y el buen ánimo que necesitas para vibrar bien durante el día.

Ejercicio a diario:

Dejar atrás el estrés y el mal humor es posible practicando todos los días durante una hora algún tipo de ejercicio como yoga, natación o trote. Estas actividades tienen el  mismo efecto que un antidepresivo para mejorar el ánimo. Ejercitarte te ayudará a pensar mejor, y sin angustias.

imagen-sin-titulo

Agradecer te enfoca en positivo:

La insatisfacción constante, la “quejadera” y la angustia son caminos de enfermedad mental y física. Sal de ese ciclo negativo: toma papel y lápiz, abandona los malos pensamientos y piensa en  diez cosas que tienes en tu vida y te ayudan a ser  feliz.

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy:

Lo ideal para alcanzar la felicidad es enfrentar tus retos con agenda en mano. Postergar tus proyectos sin hacer ningún esfuerzo por materializarlos, solamente te genera más ansiedad, impotencia y tensión.

Saluda y sonríe:

¿Te cuesta mucho dar los buenos días y sonreír?  La sonrisa es el elemento de mayor impacto en la gestualidad humana. Es el lenguaje más poderoso que hay, y genera contagio por imitación o satisfacción.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU