INICIO / Innovación /

Ya puedes pagar con tarjeta en bodegas

Ya puedes pagar con tarjeta en bodegas

Publicado el: junio 14, 2019

¿Sabías que si compras en una bodega con agente Kasnet podrás pagar con tarjeta de crédito o débito?. En efecto, esto gracias a un convenio suscrito entre Globokas Perú, empresa propietaria de la red Kasnet y Visanet. Al respecto, Juan José Marthans, presidente de Globokas Perú dialogó con Emprendedorestv.pe sobre los beneficios de esta alianza.

Sostuvo que es un acuerdo muy beneficioso para los emprendedores, sean bodegueros, ferreteros, dueños de farmacias o de restaurantes, porque al recibir tarjetas de crédito o débito como medio de pago, se estima que obtendrán un incremento de 30% en las ventas.

Globokas opera en el país desde hace 12 años, en 7,500 puntos de venta, es multibanco ya que opera con 23 entidades financieras, entre los más importantes bancos, así como financieras y cajas municipales del Perú.

Ya puedes pagar con tarjeta en bodegas

Los agentes Kasnet están ubicados en 650 distritos, a comparación de la banca que está en 247 puntos. Esta es una gran facilidad para que los usuarios del sistema financiero puedan realizar operaciones, desde la bodega de su zona sin tener que trasladarse a la capital.

El emprendedor que quiera beneficiarse de esta alianza no tendrá que adquirir un nuevo POS.

Marthans explicó que con este POS se puede realizar operaciones vinculadas a una cuenta bancaria, como retiro y deposito de dinero, pago de mensuales de colegios, universidades, pago de servicios públicos y ahora pagar en el establecimiento con una tarjeta de débito o crédito.

Estamos muy ligados al desarrollo de los pequeños negocios, dándoles la oportunidad de trabajar como agentes corresponsales, tanto en la periferia de Lima como en provincias”, agregó Marthans.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU