INICIO / Negocios /

Wawasana sigue creciendo

Wawasana sigue creciendo

Publicado el: mayo 7, 2024

Emprendedor, emprendedora, con el propósito de fortalecer su presencia en el mercado internacional, Wawasana, marca dedicada a la elaboración y comercialización de infusiones a base de plantas ancestrales, ampliará su red de proveedores de materia prima, así lo informó su fundador y gerente general, Alfredo Menacho.

“Este año deseamos ofrecer nuestro portafolio a países de Centroamérica y Asia, por lo que buscamos crear alianzas con las ONG, emprendedores, agricultores y productores de todas partes del país”, detalló.

¿Qué demanda?

Necesitamos hierbas, plantas y granos andinos. Por ejemplo, algunos de los insumos con los que trabajamos son valeriana, manzanilla, menta, muña, toronjil, entro otros, comentó Menacho.

Agregó que, si los stakeholders mencionados siembran y cosechan una planta, su representada requiere saber qué es. “Constantemente lanzamos productos innovadores, por tanto, requerimos conocer sus métodos en el campo. Asimismo, saber si tienen certificaciones como la de Buenas Prácticas Agrícolas (BPA), y si no, ayudarlos a mejorar sus procesos, tal como lo hemos hecho en años anteriores”, enfatizó

Oferta

Actualmente Wawasana cuenta con 3 líneas comerciales: infusiones, colágenos y extractos, siendo el suplemento herbal ‘Dulce Sueños’ su producto estrella. En su primera línea cuenta con filtrantes de manzanilla, anís, té verde (puro, con piña, naranja, toronja, etc.), menta & muña, asmachilca, coca, entre otros.

Cabe mencionar que sus hierbas poseen propiedades antiinflamatorias, antialérgicas, antibacterianas y sedantes. Además, muchas de ellas eliminan las toxinas, reducen el estrés y la irritabilidad, brindando bienestar de una manera natural.

En su línea de colágenos, en la que busca fortalecer la piel con firmeza y suavidad, cuenta con colágenos hidrolizados ‘Cartílago de tiburón’, ‘Biotina’ y ‘Glucosamina’. Asimismo, la de extractos, ideales para mejorar el sistema digestivo, tiene las bebidas ‘Clorofila’, ‘Colonsan’ e ‘Higasan’.

Puntos de venta

La cartera de Wawasana se vende en las principales cadenas de retail: Wong, Vivanda, Tottus, Plaza Vea, Metro y Makro; además, en tiendas minoristas, entre ellas Distribuidora Mia Market y Nature Market.

Mayores informes sobre la convocatoria de proveedores a través de sus redes sociales: Facebook, Instagram y TikTok.

La empresa familiar Aurandina S.A.C. se fundó en 1992 y su oferta se ofrece bajo la marca comercial ‘Wawasana’.

Si desea saber más sobre la labor de la firma, puede ingresar a su página web: www.wawasana.com.pe. (prensa@emprendedorestv.pe)

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU