INICIO / Marketing /

¡Viaja al cusco por semana santa con las mejores ofertas!

¡Viaja al cusco por semana santa con las mejores ofertas!

Publicado el: marzo 16, 2016

Emprendedor, si todavía no tienes planes para semana santa, puedes encontrar el rumbo ideal en la plataforma viajera de PromPerú ¿Y tú qué planes? , donde encontrarás 247 propuestas para viajar en familia o con tus amigos y conocer más del país durante el feriado largo.

123456

Si planeas viajar a cusco conoce los planes que tienen para ti :

Qosco Urpi Trek : 

Te brinda traslados, recojo del aeropuerto y hotel. Alojamiento por 2 noches en hospedaje 3 estrellas en cusco, y una noche en hospedaje 3 estrellas en aguas calientes. Almuerzo en santa teresa, cena en aguas calientes y 3 desayunos americanos. Tours con city tour a machu picchu. Y otros servicios como : tren Expedición Aguas Calientes – hidroeléctrica, movilidad turística Cusco – hidroeléctrica – Cusco, boleto de ingreso a Machu Picchu, ticket de ingreso city tour (BTG), guía profesional, monitoreo del pasajero permanente.

banner-1

Aquí podrás realizar las siguientes actividades:

  • Día 1: city tour: visitamos Qoricancha, Sacsayhuaman, Quenqo, Pucapucara y Tambomachay.
  • Día 2: caminata desde hidroeléctrica hasta Aguas Calientes. Almuerzo, Santa Teresa y cena en Aguas Calientes.
  • Día 3: circuito guiado de los lugares importantes de Machu Picchu.
  • Día 4: día libre y traslado al aeropuerto de acuerdo al horario de salida.

El precio corresponde a s/680 por 4días/4 noches . Los estudiantes universitarios el 10% de descuento, mínimo 2 adultos acompañantes en habitación doble o matrimonial.  Precios incluyen IGV.Válido hasta 31/03/2016, incluidos feriados largos y carnavales.

Contacto : email: info@urpitrek.com / web: www.urpitrek.com / Telf: (084) 24 0938 / 940 189 011

Perú Agency :

Te ofrece traslados de aereopuerto- hotel– aereopuesto, tours panorámicos por la ciudad y traslado hasta el aereopuerto. Así como otros servicios. Además conoce las actividades que puedes realizar:

machupi

Día 1: bienvenida en el aeropuerto y traslado a su hotel.
Día 2: por la mañana acompañamiento a la Plaza de Armas, punto de partida del Tranvía de Cusco.
Recorrerá las principales calles de la ciudad del Cusco, como el templo Inca del Qoricancha, el palacio Inca del Kusicancha, las plazas Regocijo, San Francisco, entre otras; y las principales calles sobre las cuales aún se conservan casonas coloniales.
Día 3: traslado al aeropuerto.

El precio corresponde a 301 soles por 3 días y 2 noches. Incluye IGV. Mínimo dos personas. Válido del 4 de enero al 24 de marzo del 2016.

Contacto : email: ytuqueplanes@peruagency.com / web: www.peruagency.com / Telf: (01) 711 9966 / 974 967 999

Travel and dreams :

Te brinda traslados cusco- santa teresa, hidroélectrica, cusco. Alojamiento 1 noche en hospedaje 3 estrellas en aguas calientes, desayuno, almuerzo en santa teresa y cena en aguas calientes. Tours de excursión guiada a Machu Picchu con entradas, 1 ticket de bus de aguas calientes a machu picchu, 1 ticjet de tren aguas calientes. Las actividades que puedes realizar son :

Machu-Picchu
  • Día 1: recojo de hotel en Cusco (siempre y cuando se encuentre en el Centro Histórico, en caso no estar se le asignara un punto de recojo) Traslado en Bus en Servicio Compartido de Cusco a Santa Teresa, almuerzo en el sitio, luego del Almuerzo, Caminata desde Hidroeléctrica hasta Aguas Calientes, Cena, Briefing y Pernocte en el Hostal asignado.
  • Día 2: ascenso a las 05:00 Am. a Machu Picchu, visita Guiada, descenso de la Ciudadela a las 12:30 Pm Para dirigirse a la Estacion de Tren de Aguas Calientes para tomar el Tren hacia Hidroelectrica, recepción en la Estacion de Hidroelectrica para luego tomar el Bus de retorno a Cusco.

El precio corresponde a s/ 510 por 2 días 1noche.

Contacto : email: amaurav@travelsandreams.com /web: www.travelsandreams.com / Telf: (084) 25 3870 / 974 200 105

¡Para más información ingresa a la web Ytúqueplanes? Y planea tu viaje a diferentes partes del perú. ¡Aprovecha las promociones!

 

 

 

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU