INICIO / Negocios /

Verano: 6 Negocios rentables

Verano: 6 Negocios rentables

Publicado el: noviembre 28, 2023

Emprendedor, emprendedora estamos a pocos días de que se inicie el verano, una estación que puedes aprovechar para ganar dinero. Te cometamos que la temporada es muy rentable y una buena oportunidad para generar ingresos con negocios estacionales.  Puedes aprovechar la época ofreciendo distintos productos y servicios. Solo depende de tus habilidades para emprender con éxito. A continuación, algunas ideas de negocios rentables para verano.

Bebidas y postres saludables: Si tienes habilidades para preparar bebidas y postres como raspadillas, cremoladas, helados, bebidas con sabores peruanos o para los amantes de productos naturales, puedes ofrecer productos con Stevia. Este es un negocio muy rentable que brinda ganancias entre 100% y 300%, dependiendo del modelo de negocio que emprendas. Además, la inversión no es alta, ya que ni siquiera es necesario establecer una tienda de helados para ganar dinero en el verano, puede ser desde casa. El nombre del producto también llama mucho la atención, así que ten en cuenta eso.

Venta de artículos playeros: Una buena idea de negocio para ganar dinero en el verano, para los que viven cerca a la playa es la venta de bikinis y sandalias. Aunque es cierto que la gran mayoría de mujeres compran estas prendas en tiendas establecidas, también es cierto que no se pueden resistir a un modelo lindo y barato, si se lo ofrecen en la playa. Por lo tanto, compra las prendas a proveedores a precios bajos y comienza a sacar provecho con ellas. Puedes obtener 40% de margen de ganancia por cada venta.

Tu viaje a la playa libre de complicaciones siguiendo estos consejos

Venta de comida saludable: Es ideal para esta temporada, ya que las personas se preocupan mucho por su cuerpo y desean comer más saludable. Un buen tip es incluir en el menú que ofrezcas, el fruto de acaí, un producto que se hace cada vez más conocido por sus beneficios y que podría ser tan popular como la chía.

Personal Trainer: Si eres amante del deporte y conoces sobre entrenamiento físico u otros deportes específicos, puedes emprender en este rubro. Este negocio se trata de brindar tus servicios de entrenador personal y así instruir a tu cliente en lo que requiera. Para este emprendimiento no es necesario un local, porque puedes acudir a parques u otros establecimientos gratuitos, y así ahorrar costos. Promociónate a través de las redes sociales, y publica tus entrenamientos para que conozcan tu trabajo.

Ventajas de tener un Personal Trainer - Personal by Marta Rosado

Transporte para turismo: En esta temporada las personas suelen viajar más para conocer distintos lugares o realizar algún tipo de deporte lejos de la ciudad. Si cuentas con una minivan puedes aliarte a agencias de viajes, hospedajes o restaurantes para trasladar a los turistas. También puedes ofrecer tus servicios a las personas que desean ir en grupo a la playa, a un centro recreativo o algún otro lugar.

Foodtruck gastronómico: Si tienes habilidad y te gusta la gastronomía, este es un buen negocio para ti. Implementa combis originales en las que puedas ofrecer platos marinos al paso o sándwiches con jugos naturales. En la temporada de verano las personas buscar productos refrescantes, ligeros, pero sobre todo exquisitos. Hay municipalidades que son más flexibles con los trámites y brindan permisos para abrir negocios en esta estación. La rentabilidad mínima es de un 40%.

Emprendedor, emprendedora, considera estas opciones de negocios que no demandan mucha inversión y lograrás los ingresos que necesitas. (prensa@emprendedorestv.pe)

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU