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Ventajas de CRM en los negocios

Ventajas de CRM en los negocios

Publicado el: octubre 10, 2022

Hoy más que nunca los clientes quieren comunicarse con las empresas y hay muchos canales de comunicación. La solución está en implementar CRM (Customer Relationship Management ó Gestión de Relación con los Clientes). Toda esa información es ordenada en la nube, para que sea respondida por la empresa y no pierda ningún cliente. Así lo señaló a Emprendedorestv.pe, Carmen Vargas, Directora Comercial de One to One, empresa con más de 20 años en el mercado.

One to One se inició en el mercado en el 2002 con la finalidad de dar a conocer el valor de las soluciones CRM en las organizaciones, en la cual se propone un acercamiento real con los clientes, a través de una comunicación personalizada utilizando la tecnología, permitiendo así, saber los gustos, preferencias, necesidades reales o potenciales del mismo y promoviendo una mayor interacción, comentó Vargas.

El público objetivo de One to One está en las pequeñas y medianas empresas que brinden servicios o productos y en todos los sectores que tengan equipos comerciales como importadores, educación, academias, agro, transporte, energía, servicios, consultoría, entre otros rubros como el financiero y retail, entre otros.

Servicios

  • Consultoría: Asesoría acerca de la correcta gestión de: embudo de ventas (marketing), Orquestación de la Omnicanalidad, Gestión y Presupuesto de Canales, entre otros.
  • Implementación de CRM: Ventas, Servicio al cliente, Marketing, Chatbot – Power Virtual Agent, Proyectos, Recursos humanos.
  • CRM XPRESS: Soluciones de CRM, empaquetadas, que ofrecen una solución basada en tu industria o en una función horizontal. Un CRM de rápida implementación a precios asequibles

Propuesta de valor

Vargas sostuvo que en CRM somos representantes de Microsoft y ayudamos a las empresas a que tengan un mejor canal de comunicación y que sean más rentables. Para ello sugerimos el uso de plantillas y otras opciones que sean necesarias para responder y no se pierda ninguna posibilidad de hacer negocios. También brindamos reglas para responder en 30 minutos y generar desde prospectos de venta, concretar las ventas y ofrecer el servicio de post venta.

Agregó que el valor diferencial de One to One radica en que, parten por ayudar a las empresas modelando la estrategia. Tenemos experiencia y 300 empresas en las que han implementado CRM.

Experiencia

Precisó que la experiencia de Onte to One es bastante amplia en cuanto a sectores, comenzaron con empresas de Telecomunicaciones, luego vinieron empresas del sector seguros, sistema financiero, AFP, sector educación, también han incursionado en Laboratorios y recientemente empresas del sector retail.

Perspectivas

Vargas estima que One to One seguirá creciendo 30% anual, tasa espera se repita en el 2023. Estamos seguros de que concretaremos 40 clientes nuevos el próximo año. Dicho crecimiento está comprendido en Perú y principalmente en países de América del Sur. También tienen clientes en Estados Unidos, Canadá y Méjico.

Para más información sugerimos visitar la página web: https://www.corp1to1.com/

En facebook los encontramos en https://www.facebook.com/OneToOnecorporation

y en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/onetoonecorporation/

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