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Venta online de lencería: 7 Tips

Venta online de lencería: 7 Tips

Publicado el: febrero 7, 2023

Emprendedor, emprendedora para iniciar un negocio con éxito no es necesario tener un local físico. Con la mercancía adecuada y una buena conexión a Internet puedes abrir tu propia tienda online y lograr un negocio exitoso, sobre todo si te dedicas al rubro de la lencería. Sin embargo, para vender por Internet se necesita una estrategia de Marketing Digital efectiva. A continuación, compartimos 7 tips para una tienda online de lencería.

  • Investiga a la competencia: No hay una mejor forma de hacer crecer tu negocio que tener un producto mejor o más interesante que el que tiene tu competencia. Investiga constantemente las últimas tendencias del mercado y no pierdas de vista lo que ya están ofreciendo tus competidores. Además, rediseña tu propuesta de valor de forma que tus prendas sean mejor de las que ya existen.
  • Crea un sitio web atractivo y profesional: La lencería es un producto increíble y que seguramente muchas mujeres querrán adquirirlo, sin embargo, si no tienes un sitio web poderoso, es posible que no estén tan interesadas como creías. Ten en cuenta que, si el diseño web de tu tienda es pésimo, la presencia de tu marca en línea estará condenada al fracaso. Contrata a un diseñador web u obtén una plantilla previamente diseñada y personalizarla según las necesidades de tu negocio.
  • Optimiza tu web para móvil:El incremento de compras desde un dispositivo móvil es imparable. Por ello, si tu web no es responsive debes solucionarlo de una vez. Puedes usar herramientas para comprobarlo. Que tu tienda online no se adapte a cualquier tipo de dispositivo digital (PC, móvil, Tablet) significa que estás perdiendo venta
  • Invierte en contenido visual: Las imágenes y los videos bien diseñados llegan mucho más rápido que un largo texto que muchas personas ni siquiera lo leerán. Por eso, es conveniente aprender a diseñar, aunque sea imágenes sencillas pero que cumplan la función, así como con los videos. Si no tienes conocimiento en diseño, puedes contratar a un profesional que lo haga por ti.
  • Sentido de urgencia: Muchos consumidores responden positivamente a las diferentes promociones que crean un sentido de urgencia como descuento por tiempo limitado, edición limitada, oferta por temporada o cuenta regresiva. Estos son métodos efectivos para incentivar la compra en un breve periodo de tiempo.
  • Precios escalonados: Muestra 3 prendas, uno con el precio más elevado, otro de precio medio y finalmente uno de precio más económico, lo que llevará a que las personas vean al producto de precio medio como el más atractivo. Con una estructura de precios escalonadas dirigirás la atención de las personas hacia un producto o servicio en específico, empujando a tus clientes a comprar hacia la opción intermedia, la que realmente deseas que compren. Si bien es cierto que algunas personas optarán por el producto más alto o más bajo, la mayoría elegirá la opción de precio medio.
  • Ofrece envíos gratis: Difícilmente una persona puede resistirse a esta palabra. Muchas personas completan su compra al momento de pagar cuando le ofrecen el envío gratuito. No olvides ofrecer múltiples opciones de envío basadas en diferentes velocidades de envío o transportistas. La rapidez con que un comprador obtiene su producto puede ser tan importante como cuánto paga por el envío.

Emprendedor, ya lo sabes, toma en cuenta estos consejos para vender lencería por internet. (prensa@emprendedorestv.pe)

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