INICIO / Marketing /

Tips para incrementar tus ventas online

Tips para incrementar tus ventas online

Publicado el: junio 27, 2019

Tips para incrementar tus ventas online

Emprendedor, cuando uno inicia un negocio, el objetivo principal es generar ventas. Sin embargo, para lograr con éxito tus ventas, debes tener en cuenta las plataformas digitales, ya que actualmente los usuarios buscan productos y servicios a través de Internet. Por ello, para incrementar tus ventas online en tu página web tienes que optimizar tu Landing Page y generar más tráfico hacia esta. A continuación, 10 recomendaciones para que modifiques tu página.

1. Titulos llamativos: Presta especial atención al título de tu página y al primer párrafo, modifícalo y haz que sea atractivo, de esto dependerá enganchar a tu lector y no dejarle otra opción que leer toda tu página de venta.

2. Ser explícito: Brinda detalle de lo que vendes, entrega toda la información que necesita (qué, cómo, cuándo) para no darle la oportunidad de escaparse y no realice ninguna compra.

3. Garantías: Deja clara la política de devolución. No existe mejor forma de calmar tensiones pre-venta que ofrecer una garantía de devolución del producto si el cliente necesita hacer un cambio de talla, color, etc.

Tips para incrementar tus ventas online

4. Ofertas: Es imprescindible que cada cierto tiempo realices ofertas, establece un calendario con estrategias de ofertas irresistibles. Esto genera la fidelización de tus clientes.

5. Diferentes botones de compra: Ten en cuenta tener varios botones para el proceso de compra y colores distintos.

6. Generar visibilidad a través de otras páginas: Con Google Analytics podrás identificar las páginas relevantes para la temática del servicio o producto que vendes. A través de estas páginas podrás obtener relevancia y es clave para tener buenos resultados. No olvides poner un banner visible y atractivo en estas páginas, así como un par de enlaces dentro del texto de estos artículos.

7. Realiza campañas de pago: Con el uso de la publicidad online estarás implementando un proceso 100% automático. No dejes de monitorizar los resultados, y es recomendable centrarte en las palabras que generan ventas.

Tips para incrementar tus ventas online

8. Métodos de pago: Debes ofrecer todos los métodos de pago del mercado, desde el pago con tarjeta de crédito o débito, hasta los depósitos bancarios o agentes, pago contra-entrega en efectivo, e incluso retiro en tienda. Mientras más métodos de pago tengas, aseguras captar a todo tipo de cliente.

9. Información sobre tu negocio: Explícale por qué eres relevante para el servicio/producto que vendes.

10. Mostar la satisfacción del cliente: No hay nada mejor para terminar de convencer a tus futuros clientes que una buena prueba social, por ejemplo, personas contentas que han logrado resultados positivos después de haber adquirido tu servicio o producto.

Ya lo sabes, toma en cuenta estos consejos para aplicarlos en tu Landing Page y generar más ventas.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU