INICIO / Marketing /

Tips para elegir una agencia de publicidad

Tips para elegir una agencia de publicidad

Publicado el: diciembre 7, 2015

Como dueño de tu propio negocio o marca, es muy probable que hayas decidido contratar los servicios de una agencia de publicidad o marketing para ofrecer tu producto o servicio y tener ventaja frente a tu competencia.

DESTACADA

Por ello, te brindamos algunos consejos para que elijas la agencia más adecuada para ti y comunique a tus clientes lo que tú quieres decirle.

  1. Crea una lista con las agencias que satisfacen tus necesidades. Para ello, debes tener claro lo que deseas informar cada vez que contactes con una agencia.
  2. Infórmate sobre la agencia: busca en Internet cuáles son los clientes que han tenido y ve sus campañas hechas para ellos.
  3. Elabora un brief antes de conectar con las agencias, así podrán conocer todos los datos sobre el producto o servicio que deseas promocionar. En este brief, no debería faltar lo siguiente: objetivos, presupuesto, así como campañas pasadas.
MG_5412
  1. Elige un interlocutor entre la empresa y la agencia, esta persona debe saber interpretar las necesidades de tu negocio, para así trasladarlo todo, de la forma más correcta, al equipo de la agencia de publicidad.
  2. Ten en cuenta la especialidad de la agencia: cuando elijas una agencia de publicidad para tu campaña, no dudes en investigar la especialidad que esta tiene, para así poder escoger a la que mejor se adapte a tus necesidades y te pueda garantizar una campaña exitosa.
  3. También es muy importante conocer el personal que trabaja en la agencia. Para ello, verifica los nombres de los publicistas que se dedican a trabajar en ella e investiga qué tipo de trabajo suelen hacer.

 

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU