Publicado el: junio 3, 2015
Muchos de los emprendedores cuentan con un Fan Page para promocionar su negocio, pero ¿Realmente lo están usando correctamente? Para disipar esas dudas, llegó hasta nuestros estudios David Álvarez, docente de la Facultad de Comunicaciones de la UPN y marketing digital, y Director de ROI Factory, Agencia de marketing digital.
5.Plan de contenido. Como paso previo a la interacción con el público, se debe armar un plan de contenido; es decir,
idear cuáles van a ser los aportes de la marca para los consumidores. El contenido que se emita debe contar
con dos ingredientes básicos: lo que la empresa como marca, quiera transmitir y aquello que el usuario desee conocer.
Para lograr el segundo punto, se puede preguntarle directamente a nuestros usuarios qué es lo que desean
saber.
Finalmente, emprendedor, si deseas saber cuáles son los comportamientos de tus seguidores en el mundo virtual, puedes hacerlo mediante aplicaciones gratuitas o pagadas, como Google Analytics para saber qué publicaciones gustaron más, o Comscore que te ayudará a averiguar qué páginas visitan tus seguidores.
Para contactar con David, puedes escribirle a los correos: David.alvarez@roifactory.pe o David.alvarez@upn.edu.pe
Etiquetas: estrategias, facebook, fan page, KPI