INICIO / Marketing /

Tips para atraer a tus primeros clientes

Tips para atraer a tus primeros clientes

Publicado el: octubre 21, 2015

Para cualquier emprendedor que inicia con un negocio, conseguir al primer cliente es una tarea muy difícil, ya que la empresa y los productos de la misma no son conocidos. Tranquilo, estos consejos que ayudarán a atraer a esos clientes que tanto deseas.

Estudia a tu público, una vez que se define el segmento al que está dirigido el negocio, lo siguiente que se debe realizar es un estudio de mercado de los posibles consumidores, saber qué cosas les gustan, qué redes sociales utiliza más ayudará a construir un mensaje que atraiga más clientes.

Ofrece muestras gratis, es una buena forma de captar clientes, además ayudará a hacer tu empresa más conocida. Después que la persona pruebe el producto o servicio se podrá activar la publicidad boca a boca. Para hacer de estas estrategia todo un éxito se pueden usar las redes sociales.

Asiste a ferias o encuentros de negocios, este tipo de eventos ayuda a posicionar la marca, ya que la empresa puede estar en contacto directo con un gran número de personas a las que les puede interesar tu propuesta.

Reparte volantes, esta antigua  técnica publicitaria no requiere de una gran inversión, sólo se necesita ubicar el lugar estratégico en donde se deben repartir los volantes, es decir elegir un lugar en donde se encuentren los clientes potenciales. Es importante prestar atención al diseño de los volantes pero también a la información que brindas.

Si aplicas estas técnicas tus primeros clientes no tardarán en llegar, confía en tu negocio emprendedor.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU