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Tips de Marketing Online para tu negocio

Tips de Marketing Online para tu negocio

Publicado el: marzo 13, 2020

Tips de Marketing Online para tu negocio

Emprendedor, si quieres tener un negocio exitoso, especialmente en tiempos del coronavirus, es necesario aplicar estrategias de Marketing online para aprovechar al máximo la conexión con tus clientes a través de Internet. A continuación, 7 Tips de Marketing online para tu emprendimiento.

1. Usa el contenido para conectar con los clientes: Generar contenido de utilidad para los usuarios y clientes es una forma de hacer marca, sin destinar un alto presupuesto. Con los beneficios del inbound marketing y content marketing, muchas empresas han decidido incluirla en su estrategia. Actualmente es primordial usar el contenido para educar al usuario, darle información que ellos valoren como útil es clave para convertirlos en clientes recurrentes. Por ejemplo, consejos para prevenir el coronavirus.

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2. Email Marketing: Recuerda utilizar el correo electrónico personalizado, no envíes correos masivos de información. Verás que obtendrás mejores resultados si envías correos individuales. Siempre mantén tu lista actualizada. Recuerda obtener retroalimentación de cada campaña que utilices.

3. Genera contenido original para dar visibilidad a tu plataforma: En Internet hay gran cantidad de datos, ofertas y competidores. Por eso, un contenido original será fundamental para una excelente presencia en línea.

4. Brinda buen servicio al cliente: Cuando un cliente tiene un problema tienes que resolverlo lo más rápido posible, de esta manera, cuando se comunique vía telefónica, por redes sociales u otro medio, tienes que responder de manera adecuada. Es importante centrarte en el cliente, debes lograr cambiar que aquel que llego por una queja salga como un cliente satisfecho.

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5. Participa en grupos: Se parte de tu comunidad, participa activamente tanto como puedas. Al ayudar a los demás y utilizar tu lado humano verás cómo cambia la percepción sobre tu empresa.

6. Blog: Es un excelente medio para conocer a nuestros clientes y sus pensamientos, Además puede reducir la lejanía entre empresa – cliente. Dedica tiempo a leer los comentarios que dejan tus clientes, resuelve sus dudas, quejas o comentarios. Es una sencilla herramienta, pero a la vez muy poderosa, aprovéchala.

7. Ser innovador: Atrévete a innovar, a ser diferente. Pide a tus colaboradores que te ayuden a crear una nueva forma de atraer más clientes, y verás que obtendrás magníficos resultados.

Ya lo sabes, toma en cuenta estos consejos de Marketing para tu negocio.

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