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Tipos de anuncios para publicar en Facebook

Tipos de anuncios para publicar en Facebook

Publicado el: julio 24, 2020

Tipos de anuncios para publicar en Facebook

Emprendedor, si tienes un negocio, debes saber que es importante estar presente en las redes sociales, ya que de esta manera puedes llegar a más personas y así conectar con tus futuros clientes. Facebook es una  de las plataformas más utilizadas, por ello, tu marca debe estar presente en esta red social. Además, te brinda los medios necesarios para promocionar tu emprendimiento. A continuación, anuncios que puedes utilizar en Facebook para tu marca.

1. Video: Muestra las características de los productos y atrae a las personas por medio del sonido y el movimiento.

Sin importar si se trata de tu primer anuncio con video o de tu próxima campaña importante, encontrarás la solución de video correcta en Facebook. Consulta dónde se pueden mostrar tus anuncios y, luego, descubre los consejos, recursos y formatos recomendados.

▪Instream: Crea publicidad que se reproduzca en los videos que las personas ven.

▪Feed: Llega a las personas en el lugar donde comparten sus ideas e inspiraciones.

▪Stories: Crea contenido e interactúa del mismo modo en que lo hacen tus clientes.

2. Imagen: Dirige a las personas a aplicaciones o sitios web de destino a través de activos visuales de gran calidad.

Independientemente de cuáles sean tus objetivos comerciales, publicar un anuncio con foto en Facebook es una manera estupenda de aumentar el reconocimiento de tu empresa y su actividad. Este tipo de anuncios te proporciona un formato sencillo que puedes usar con imágenes inspiradoras y texto atractivo.

En qué momento puedes utilizar fotos:

▪Cuando quieres atraer a personas a tu sitio web.

▪Cuando necesitas crear un anuncio en cuestión de minutos.

▪Cuando quieres dar a conocer tus productos.

Tipos de anuncios para publicar en Facebook

3. Colección: Muestra artículos de tu catálogo de productos personalizados para cada persona e impulsa las compras.

El anuncio de colección es un formato publicitario con el que las personas pueden pasar del descubrimiento a la compra de una forma fluida y envolvente. Cada anuncio de colección incluye un video o una imagen principales con cuatro imágenes más pequeñas que se muestran justo debajo en un diseño de cuadrícula. A los clientes que toquen un anuncio de colección para explorar productos u obtener más información se los dirigirá inmediatamente a una experiencia instantánea visual de carga rápida posterior al clic sin salir de Facebook.

4. Secuencia: El formato de anuncio por secuencia te permite mostrar hasta diez imágenes o videos, cada uno con un enlace propio, en un solo anuncio. Con más espacio creativo en un anuncio, puedes destacar diferentes productos, mostrar detalles específicos sobre un producto, un servicio o una promoción, o contar una historia sobre tu marca que se desarrolle a través de cada tarjeta de la secuencia.

Puedes optar por permitir que Facebook optimice el orden de las imágenes de la secuencia en función del rendimiento de cada tarjeta. Sin embargo, si usas este formato para contar una historia secuencial, asegúrate de no seleccionar la función de optimización automática.

5. Experiencia instantánea: Una experiencia instantánea es una experiencia en pantalla completa que se abre después de que alguien hace clic en tu anuncio en un dispositivo móvil. Crea una experiencia instantánea para destacar visualmente tu marca o tus productos y servicios.

Después de que crees la experiencia instantánea, todos podrán interactuar con ella. Las personas podrán ver videos, deslizar el dedo para ver las fotos de una secuencia, completar formularios y explorar imágenes con productos etiquetados. También puedes vincular dos o más experiencias instantáneas, a fin de que tu público descubra más contenido.

Tipos de anuncios para publicar en Facebook

6. Anuncios de generación de clientes potenciales: Los anuncios para clientes potenciales en Facebook te ayudan a recopilar información de las personas que muestran interés en tu negocio. Un anuncio para clientes potenciales se presenta con una imagen, un video o una secuencia y, luego, un formulario para clientes potenciales cuando el usuario interactúa con el anuncio.

7. Ofertas: Las ofertas son descuentos que puedes compartir con tus clientes. Puedes diseñar un anuncio sobre oferta para que se muestre como una imagen, un video o una secuencia. Las ofertas de Facebook atraen a nuevos clientes a tu empresa. Puedes crearlas gratuitamente y, luego, promocionarlas para llegar a más personas.

8. Interacción con una publicación: La mayoría de las publicaciones de las páginas de Facebook pueden promocionarse para obtener más Me gusta, comentarios, contenido compartido y visualizaciones de fotos.

Ya lo sabes, toma en cuenta estos anuncios que puedes realizar en Facebook para promocionar tu marca.

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