INICIO / Marketing /

Tik Tok: Tendencias 2023

Tik Tok: Tendencias 2023

Publicado el: diciembre 28, 2022

Emprendedor, la red social en la que no puedes dejar de estar el próximo año es Tik Tok. Para aprovecharla al  máximo, debemos conocer cuáles serán las tendencias en  el 2023. A continuación, compartimos 3 macrotendencias del Marketin Digital que debes tener en cuenta.

1. Entretenimiento accionable: Durante el 2023, los especialistas en Marketing deberán ofrecer más de lo habitual, deberás crear videos lo suficientemente llamativos para atraer la atención y ganarte la confianza de los usuarios. Para esto, puedes utilizar técnicas de edición.

2. Crear espacios de alegría: Es ideal que las marcas busquen crear mensajes claros y naturales como videos chistosos que permitan a los usuarios mantenerse distraídos y felices, ya que las decisiones de compra se basan en la alegría del consumidor.

3. Construir ideales en comunidad: Las comunidades de la plataforma Tik Tok permiten compartir intereses específicos. Por ello, si buscas tener éxito con tu negocio debes apoyarte en las particularidades que hacen especial a las comunidades. No tengas miedo a dirigirte a grupos específicos, como hablarles a mamás solteras, gamers, etc. Ten en cuenta que una vez entiendas a estos grupos, podrás mejorar las conversaciones con los usuarios.

Emprendedor, ya lo sabes, si buscas aprovechar al máximo esta red social, toma en cuenta las tendencias para el próximo año.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU