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Tik Tok para negocios: 8 Tips

Tik Tok para negocios: 8 Tips

Publicado el: diciembre 14, 2022

Emprendedor, si quieres conseguir más clientes y generar más ventas, debes incluir en tu estrategia de Marketing Digital la red social Tik Tok. Es una excelente herramienta si buscas dar visibilidad a tu negocio. TikTok será muy útil en tu estrategia de contenidos e incrementará tu alcance. A continuación, compartimos 7 tips para aprovechar al máximo esta red social en tu negocio.

  • Usa cuenta para empresa: Es importante diferenciarse de las cuentas personales. Cambia tu cuenta a cuenta pro, y con ella podrás acceder a diferentes herramientas con las que mejorar tu contenido, consultar todas las estadísticas de alcance o el número de seguidores. Además, te permite añadir información para complementar tu perfil, añadir página web y correo electrónico de contacto.
  • Comparte contenido de interés: En TikTok no todo es baile también sirve para que difundas contenido serio pero útil para los seguidores. En este caso podrás encontrar abogados, expertos en temas financiaros, entre otros que ya destacan con contenido útil.
  • Contenido de calidad: Para tener éxito en esta red social debes ser Utiliza distintos sonidos o canciones que ya existan y crea algo ingenioso a partir de eso, también puedes subir tu propio sonido a través de la app y conseguir que tu video sea viral. No olvides incluir filtros propuestos por la app para darle un toque divertido.
  • Crea retos:En TikTok el usuario quiere ser activo, moverse, cantar, aprender coreografías, bailar y hacer algo divertido, por lo que tener un reto que le sirva como pretexto para hacer algo con amigos es perfecto para pasar el rato. Como marca puedes empatar estas características con tus campañas.
  • Sigue a nuevos usuarios: Crea una comunidad que esté relacionada con tu sector. Si por ejemplo, tienes una marca de ropa, dale ‘follow’ a usuarios que se dediquen al mismo sector o influencers que destacan por llevar ropa de diversas marcas.
  • Usa hashtags: Los hashtags permite que tu contenido sea descubierto en las búsquedas y también ayudan al algoritmo de Tik Tok a identificar el tipo de temas que estás abarcando. Crea un hashtag propio de tu marca, y si tu mercado es internacional, ese hashtag podría ser en inglés, de preferencia.
  • Contacta influencers:Es una buena oportunidad para contactar con influencers y ampliar el alcance de tu negocio. Contacta con microinfluencers y establece una colaboración donde se muestren ante su audiencia utilizando el producto o servicio que ofreces.
  • Comparte en otras redes sociales:Si ya estás presente en otras redes sociales y cuentas con cierto número de seguidores, comparte parte del contenido que realizas en Tik Tok. Esto permitirá que los usuarios de otras redes sociales lleguen a tu cuenta de Tik Tok. Ofrece contenido de calidad y diferente al de los otros perfiles. Procura mantener la misma identidad.

Emprendedor, ya lo sabes, considera estar presente en Tik Tok y tendrás múltiples beneficios en tu negocio.

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