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Tik Tok: Claves para atraer clientes

Tik Tok: Claves para atraer clientes

Publicado el: diciembre 2, 2021

Tik Tok: Claves para atraer clientes

Emprendedor, si tienes un negocio, debes saber que las redes sociales son imprescindibles para el crecimiento de éste. De esta manera, Tik Tok es una plataforma para compartir videos y una de las más amigables para los negocios. A continuación, consejos para atraer clientes y generar más ventas.

▪Captura la atención inmediata: Tienes que involucrar a alguien desde el principio y capturar su atención en medio segundo. Las personas se desplazan, se desplazan y se desplazan casi en modo automático, pero si ven de inmediato algo impactante, es probable que se queden.

▪Publica regularmente: Si públicas al menos una vez al día, el algoritmo TikTok comienza a favorecerte como creador y tienes una mayor probabilidad de aparecer en la página principal «Para ti».

▪No te preocupes por tu nicho: Analizar en exceso tu nicho puede impedir la distribución de tu contenido.

Contenido: El humor y la creatividad son la razón de ser de Tik Tok. Incorpora estos dos ingredientes en tus videos y atrévete a sacar el lado más desenfadado y sincero de tu negocio.

Intenta combinar el contenido de entretenimiento con el informativo y muestra de una forma diferente tus productos o servicios. Así estarás ayudando a generar conciencia de marca y compromiso.

Tik Tok: Claves para atraer clientes

▪Aprovecha los challenge: Una de las estrategias que más funciona es el hashtag challenge, mediante el cual tu marca propone un hashtag en una categoría e invita a la comunidad a crear videos propios sobre el tema y utilizando el hashtag.

▪En Vivos con frecuencia: Al salir en vivo, incluso si tienes un pequeño número de seguidores, puedes ser descubierto en la página «Para ti».

▪Realiza tutoriales: Cada vez que puedas enseñar, educar o informar a una audiencia, la probabilidad de atracción aumenta significativamente, ya sean opiniones, comentarios, acciones, etc.

Colabora con influencers: TikTok supone una buena oportunidad para contactar con influencers y ampliar el alcance del negocio. Desde tu negocio puedes contactar con microinfluencers  y establecer una colaboración a través de la cual se muestren ante su audiencia utilizando el producto o servicio que vendes.

▪Analiza: Debes revisar con frecuencia tus análisis de publicaciones para ver qué funciona o qué se puede ajustar. También te ayuda a comprender mejor a tu audiencia para saber qué contenido es que les gusta.

Ya lo sabes, toma en cuenta estos consejos para atraer clientes con Tik Tok.

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