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Tienda para mascotas: 7 Tips

Tienda para mascotas: 7 Tips

Publicado el: diciembre 12, 2022

Emprendedor, si tienes un negocio en el rubro de mascotas, debes saber que si buscas más ventas debes aprovechar los distintos recursos que te ofrece la digitalización. A continuación, compartimos algunas estrategias de Marketing Digital para mejorar tu presencia online y vender más.

  • Redes sociales:Las publicaciones en redes sociales son muy efectivas, por ello será imprescindible utilizar excelentes imágenes y videos de artículos para mascotas. Utiliza Facebook, Instagram y Tik Tok para publicar tu contenido y comparte el link de tu tienda online para que los usuarios encuentren más información y puedan realizar la compra.
  • Actualiza tu tienda online: Este medio debe estar preparado para recibir a tus clientes potenciales, sobre todo en estas fechas navideñas. Actualiza tu tienda con información precisa y agilidad a la hora de adquirir tus productos.
  • Fotografías increíbles: Tu creatividad será primordial al momento de tomar fotos a las mascotas, la idea es que sean increíbles y llamativas. Puedes vestir a las mascotas según la temporada o para una celebración especial. Este tipo de imágenes serán originales y atraerán a futuros clientes.
  • Contenido atrayente: Es importante crear contenido e valor que te permita atraer más clientes y fidelizar a los que ya tienes, para generar más ventas.
  • Email Marketing: Implementa este recurso en tus estrategias de Marketing Digital, ayudará a mantener clientes interesados, además tendrás un canal directo para ofrecer promociones y ofertas de los productos de tu tienda de artículos para mascotas. Puedes crear boletines e informar sobre eventos o noticias de la tienda virtual. Se recomienda ser lo menos invasivo y trabajar con otros canales como WhatsApp.
  • Servicio de suscripción: Tu objetivo debe ser fidelizar a los clientes. Para lograr esto, puedes ofrecer planes de suscripción que permitan al usuario recibir productos que necesita para el cuidado y alimentación de sus mascotas a cambio de la frecuencia con la que hagan sus compras. Además, el cliente accederá a productos a precios especiales de forma mensual, lo cual será de gran interés para ellos.
  • Acepta todos los métodos de pago: Los usuarios prefieren hacer compras con tarjetas y pagos digitales. En ese sentido, los POS son una buena alternativa para asegurarte la venta. También puedes implementar pagos de cuenta a cuenta a través de aplicativos de banco con costo cero, uso de billeteras digitales y más.

Emprendedor, ya lo sabes, toma en cuenta estas estrategias para vender más en tu negocio online de artículos para mascotas. (prensa@emprendedorestv.pe)

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