INICIO / Historias de Éxito /

Tendencias en moda formal Otoño-Invierno

Tendencias en moda formal Otoño-Invierno

Publicado el: junio 9, 2015

Te has preguntado cómo vestirte para ir a la oficina sin caer en atuendos aburridos. Existe una solución para ello y Emily Hidalgo, blogger de Chica de a Pie, llegó para decirnos cuál es.

Emily nos comentó que existen 3 tendencias dentro de la moda formal:

  • Masculin. Prendas básicas, cómodas y simples, tal y como lo usan los hombres. En esta tendencia no pueden faltar las blusas blancas, pantalones simples sin muchas líneas, sin muchos accesorios, carteras simples, zapatos sin mucho detalle. Los colores que se suelen usar son los plomos, colores negros, camel y colores que sean neutros. El resultado es: simpleza con mucha elegancia.
masculina5
  • Metálica. Se trata de traer lo metálico a las prendas que usemos, para ello se mezclan texturas tanto en polos como pantalones y zapatos, siempre utilizando los colores plateados y dorados. Los accesorios también deben tener este tipo de tonalidad para estar dentro de la tendencia.
captura-de-pantalla-2015-01-14-a-la(s)-10.33.40_54b83d044e557
  • Bohemia. Se trata de vestir con muchas texturas blancas y transparentes, usando los flecos en los abrigos, casacas, botas y accesorios, y pantalones con bocas anchas.  Es un regreso a la moda hippie, más cómoda y más alegre.
cazadora_ante_flecos12

Los colores que se vienen usando esta temporada son el camel y el guinda, ya sea en prendas como en calzado. Además, se pueden incluir los pelos, las texturas y el animal print.

Para saber más de Emily y sus consejos, puedes buscarla en facebook como Chica de a Pie.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU