INICIO / Historias de Éxito /

Tendencias de moda Otoño – Invierno 2016

Tendencias de moda Otoño – Invierno 2016

Publicado el: octubre 1, 2015

Atentos todos los emprendedores dedicados a la industria de la moda, la nueva tendencia Otoño – Invierno 2016 nos trae prendas con mayor movimiento y colores atrevidos que buscan revolucionar esta temporada. Esta tendencia está basada en fuentes globales y ferias internacionales de diseñadores,  Lizeth Palomino,  Representante de Mercadeo INVISTA Colombia, nos cuenta cual es el horizonte de la moda para la próxima temporada.

Las prendas elaboradas con fibra LYCRA® XTRA LIFE prometen ser frescas, cómodas y durables, además esta fibra conserva su forma y mantiene un ajuste perfecto, estas prendas permitirán un mayor movimiento y resaltaran la figura de la mujer.

Los colores fluorescentes seguirán para el próximo año, tanto en prendas como en calzado, estas prendas están dirigidas al público que busca elevar excentricidad que lo caracteriza, pero sin perder la elegancia. La tendencia en prendas denim también continuara esta temporada  pero con ligeros cambios, los pantalones jeans serán rasgados y estampados, para resaltar la personalidad de cada mujer.

Los  toques transparentes en las prendas buscaran resaltar el lado romántico y natural de la mujer, los diseños de encaje y florales se aplicaran para los segmentos de la ropa interior, trajes de baño y ropa deportiva.

Pero, si tu empresa esta dirigía a un público más tradicional, la ropa hecha con telas que den un aspecto más artesanal serán rentables el próximo año,  ya que se promocionaran prendas más artesanales de colores tierra inspirados en la naturaleza, dando un toque más tradicional y cultural.

Además las prendas elaboradas con LYCRA® XTRA LIFE tienen un valor agregado, porque duran un promedio de 10 años,  manteniendo el color y la forma, esto significa que pueden ser vendidas a un mayor costo, por la calidad de la prenda.

Estas tendencias buscan llegar a cautivar a un mayor público, ya que se buscan satisfacer las necesidades de un público de diversas edades, entregando prendas más personalizadas.

Contacto: www.lycra.com O lizeth.palomino@invista.com

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU