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Tendencias clave en atención al cliente este 2016

Tendencias clave en atención al cliente este 2016

Publicado el: enero 11, 2016

Emprendedor, hoy en día los clientes son más exigentes, y debes saber que es importante para tu negocio dejar una óptima experiencia de cliente, y satisfacer las necesidades que requiera.  Recuerda que el cliente y consumidor se convierten en el centro de toda estrategia de marketing.  Pero debes conocer cuáles son los factores más importantes para diseñar esa experiencia y atención al cliente perfecta.

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Aquí te dejamos algunos puntos que debes tener en cuenta antes de plantear tu estrategia de marketing:

El Smartphone es una herramienta esencial:

El teléfono es clave para empoderar al consumidor, pues le permite acceder a todos los productos e información de la  marca en cualquier momento.  Es importante para el proceso de compra.

El poder del boca a boca:

Emprendedor, nunca olvides que la atención al cliente es el nuevo marketing, cuando un consumidor tiene una experiencia buena, suele compartirla con sus conocidos, por eso ofrece una atención de calidad para dar a conocer tu empresa.

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Publicidad segmentada que llega en el momento preciso:

A través del análisis es posible saber qué día y a qué hora compra un consumidor, debes aprovechar ese conocimiento y mandar mensajes de marca cuando el cliente es más propenso a comprar.

Una buena atención es más valorada que un bajo precio:

Sin duda el precio es un factor relevante a la hora de elegir una marca, pero la experiencia del cliente lo es más. Hoy en día, la atención al cliente, es el gran diferenciador de la competencia.

Los consumidores quieren ser valorados:

Sé amable con el cliente, ofrece experiencias personalizadas, y tomate un momento para agradecerle la fidelidad a tu marca.

¡Ya lo sabes emprendedor! Estas son las claves más importante en atención y experiencia al cliente.

 

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