Tecnología

Tecnología: 11 apps indispensables para mujeres

Por  | 

Hoy se celebra el día de la mujer, donde se conmemora la lucha constante por su participación en la sociedad. Asimismo, en un mundo donde rige la tecnología, supone una parte totalmente imprescindible para la mayoría de la población.  A continuación una selección de las apps que no pueden faltar en tu Smartphone, ya que mejora tu calidad de vida, así que descárgalas, explora y disfruta de los beneficios de jugar, ejercitarte, divertirte y organizarte mejor.

1

1. DressApp: Para las amantes de la ropa, con esta app podrás crear una especie de armario online en el cuál podrás crear diferentes looks con ropa de marcas reales. Además, también tendrás opciones para establecer notas para tus looks o incluso, comprarlos desde la propia aplicación.

2. Food planner: El principal objetivo de esta app es el de programar y controlar tus comidas diarias. Utiliza recetas propias o las importa desde un recetario, puedes armar un plan diario, pero respetando el valor nutricional y la variedad. El plus es la lista de las compras y la posibilidad de transmitir los datos a otro dispositivo para compartir las responsabilidades equitativamente en la organización de la casa.

2

3. Circle of 6: La seguridad es lo más importante, por eso, esta app te permite nombrar a un total de 6 personas, en caso no respondas en un periodo de tiempo, de la alarma que te ha sucedido algo.

4. Embarazo+: Si estás embarazada o planeas un embarazo, esta es una excelente app. Ofrece imágenes a todo color del desarrollo del bebé, información diaria, anotador personal, contador de contracciones, listas de compras, información sobre alimentos, el parto y mucho más.

5. Relax and sleep: Cuenta con más de 50 sonidos ambientales como óceanos, lluvia, tormenta, ríos, pájaros, ronroneo de un gato, música instrumental, entre otros. La intención de esta app es que tras un día duro de trabajo, nada mejor que descansar, meditar o pasar un momento relajado. Además, puedes programar tu alarma desde la propia app.

3

6. Period Tracker: Anotar en una libreta cuándo te viene tu menstruación es cosa del pasado. Actualmente existen una variedad de aplicaciones que te permiten hacer seguimiento, incluso, te avisan cuando se aproxima, registran la duración promedio, sacan estadísticas personales y tienen un anotador virtual de síntomas.

7. Diario de peso: Esta app permite hacer un seguimiento día a día de tu peso y su relación con el índice de masa corporal. Si tienes un peso ideal al que quieres llegar, el gráfico de la aplicación te muestra con gráficos e ilustraciones cuántos kilos te faltan bajar o subir.

8. 5 Minute Yoga: El yoga es una disciplina espiritual y física de raíces milenarias. En este caso, la app te ayuda a perfeccionar tus posturas y mide el tiempo para permanecer en cada una de ellas. Asimismo, las imágenes ayudan a comprender mejor cada una y la idea es poder programar clases para dos específicos.

4

9. Fácil embarazo: Si buscas quedar embarazada, esta app ayuda a las mujeres que están intentando concebir, haciendo un seguimiento de ovulación y días fértiles. Además, evalúa el tiempo para gestar un varón o una mujercita.

10. Beauty Camera: Esta app toma fotos y rejuvenece tu piel, te suma maquillaje y te saca las ojeras después de un día agotador, además tiene stickers de lo más divertidos.

11. Hair Deep Treatments: Si quieres tener tu cabello bien cuidado, esta es tu app ideal. Contiene toda una práctica guía llena de consejos para mantener tu cabello sano, voluminoso y brillante.

Ya lo sabes, existen infinitas apps para que te ayuden en lo que tú requieras.