INICIO / Marketing /

Técnicas para incrementar tu rendimiento laboral

Técnicas para incrementar tu rendimiento laboral

Publicado el: junio 20, 2017

Si realmente quieres tener un mayor rendimiento y productividad, es necesario iniciar un cambio de actitud que incluya emociones favorables, y hacerlo de manera planificada. Ten en cuenta que cada cambio viene de uno mismo. A continuación sigue estos consejos para organizarte y mejorar tu desempeño:
cuidar_la_vista_ordenador-1024x683
1° Crea un horario. Emprendedor, crea un horario de forma equilibrada, dedicando horas para ti, el trabajo y para el entretenimiento.

2. Madruga. Si te levantas más temprano de lo que haces habitualmente, podrás brindar ese tiempo extra a hacer lo que estabas dejando pendiente, hacer un buen desayuno, darte una ducha relajante, terminar de leer ese libro o realizar ejercicios que es beneficiosa para la salud.
2-1
3. Planifica.
Es fundamental manejar una agenda, ya que te mantiene al tanto de lo que tienes pendiente en el día. Dedica 20 o 30 minutos para revisas tus actividades pendientes. Para ello anota en tu agenda y prioriza.

4. Una tarea a la vez. Es necesario trabajar a un ritmo. Si te propones hacer todo al mismo tiempo puede ser perjudicial para tu salud. Asimismo puede ser perjudicial ya que te podrias equivocar y todo saldría mal.
superar_falta_concentracion_trabajo
5. Descansa.
En tu horario también debes incluir la hora de descansar. Ten en cuenta que esto no equivale a perder tiempo, sino a recargar las pilas.

Emprendedor, si quieres equilibrar tu estado emocional y ser más productivo, no olvides poner en práctica estas estrategias.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU