INICIO / Historias de Éxito /

Steca Chicken: Pollo a la Brasa une a la familia

Steca Chicken: Pollo a la Brasa une a la familia

Publicado el: julio 26, 2021

La pandemia dejó sin empleo a muchas personas, pero no fue pretexto para dejar de emprender. Así lo señaló a Emprendedorestv.pe, Fabrizio Markezado CEO de Steca Chicken, un negocio de Pollo a la Brasa que inició hace un año y que a pesar de sus 24 años, tiene la madurez suficiente de padre joven que piensa en el futuro de Stefano y Catalina, sus hijos de 3 y 2 años respectivamente.

Fabrizio contó su hijo Stefano cuando tenía hambre siempre le pedía pollito con papas y él siempre le daba gusto, como buen padre que es. Lo que notó durante la pandemia es que las pollerías habían bajado la calidad de sus productos. Es allí donde este joven emprendedor ve una oportunidad, conversa con su esposa para invertir parte de sus ahorros en una pollería que al tener un sabor exquisito sería motivo para unir a la familia al momento de consumir un delicioso pollo a la brasa.

Su esposa estuvo de acuerdo, hicieron los estudios respectivos, Fabrizio se entrenó con los mejores para obtener su propia fórmula de pollo a la brasa, es así que luego de varias pruebas nace Steca Chicken para unir a las familias.

El nombre Steca viene de las primeras sílabas de los nombres de sus pequeños hijos Stefano y Catalina.

Fórmula y consumidores

Parte de la fórmula secreta de Steca Chicken y que le da un sabor exquisito es el uso del Pisco Quebranta en la sazón.

Steca Chicken: Pollo a la Brasa une a la familia

Tras un año de haber iniciado operaciones han detectado que las principales consumidoras del pollo a la brasa son mujeres entre 35 y 50 años.

La propuesta de Steca Chiken es un pollo a la brasa acompañado de papas onduladas crujientes, ensalada fresca, exquisitas salsas y de cortesía una porción de tequeños rellenos, cuya fórmula solo la conoce la esposa de Fabrizio. Este pack tiene un precio de 45.90 soles.

Cocina Oculta

Este negocio opera como una Dark Kictchen (Cocina Oculta), tiene su centro de operaciones en Salamanca y desde allí operan bajo la modalidad de delivery.

El hecho de no gastar en el alquiler de un local nos ha permitido invertir en una flota de motorizados, con ello podemos llegar a cualquier punto de Lima, comentó Fabrizio.

Respecto a la rentabilidad de un negocio de pollo a la brasa, señaló que como mínimo es de 30%. Atienden de lunes a domingo de 12 del día a 9 de la noche.

Fabrizio Markezado inició su negocio en plena pandemia y en cinco años espera contar con un local físico de 2 pisos con juegos para niños, para no perder la esencia de la familia y con 5 pollerías express (formato más pequeño) para que más personas disfruten de Steca Chicken, el pollo a la brasa que une a la familia peruana.

Para hacer sus pedidos pueden hacerlo a través de su fanpage, por Instagram o llamando ó al Whatsapp 900294409.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU