INICIO / Historias de Éxito /

Startup educa en salud financiera

Startup educa en salud financiera

Publicado el: enero 30, 2024

Para los emprendedores no hay límites, cuando tienen claro su propósito. Y cuando emprender tiene como objetivo de educar para lograr la inclusión financiera, como es el caso de KlaseUno, el éxito está asegurado. Así lo señaló Susana Sandoval, CEO y Cofundadora de esta startup, en entrevista con Emprendedorestv.pe.

Conviene señalar que KlaseUno es la plataforma latinoamericana de Educación Financiera para niños desde los 10 años, así como para jóvenes y familias, con el fin de lograr la inclusión financiera desde edades tempranas, para lograr adultos financieramente responsables y con distintas fuentes de ingresos. Nuestros entrenamientos son en vivo vía zoom y también ofrecemos entrenamientos grabados, explicó Sandoval.

Cómo inició la startup

La plataforma inició operaciones en octubre del 2019 y tiene clientes además de Perú en Colombia, Bolivia, Ecuador y México. Empezó en el 2019 dictando clases de Matemática de manera presencial, luego explicaban ejercicios de Matemática por WhatsApp.

En el año 2020, con la llegada de la pandemia continuaban dictando clases de manera virtual. A fines del 2020 pivotaron el modelo de negocio y lanzaron programas de finanzas y emprendimiento para niñ@s y jóvenes desde los 10 años en diferentes países. Es así que encontramos una gran oportunidad en KlaseUno, porque las finanzas generalmente se aprenden tarde y perdiendo, algo que podemos cambiar desde la niñez, manifestó con orgullo la CEO de esta innovadora startup.

Target

KlaseUno tiene dos tipos de clientes, los padres de familias que contratan paquetes para sus hijos y en el caso de empresa desarrollan programas para los colaboradores o familiares de los trabajadores, acordes a los objetivos de la organización.

Diferenciación

KlaseUno se diferencia de la competencia por su metodología ágil y didáctica que han desarrollado para entrenar en finanzas desde la niñez.

Es preciso indicar que KlaseUno obtuvo fondos del Programa StartUp 8G+ de ProInnóvate. Para más información podemos visitar la web: https://www.klaseuno.com. También la encontramos en https://www.facebook.com/klaseuno, https://www.instagram.com/klase_uno/ y en https://www.linkedin.com/company/klase-uno/.

Emprendedor, emprendedora, si quieres que tus hijos o familiares se eduquen en finanzas puedes optar por los servicios de KlaseUno. (prensa@emprendedorestv.pe)

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU