INICIO / Innovación /

Smartphones: Últimas novedades del 2019

Smartphones: Últimas novedades del 2019

Publicado el: septiembre 10, 2019

Smartphones: Últimas novedades del 2019

La feria tecnología IFA que se está celebrando en Berlín es uno de los eventos más importantes, ya que reúne lo último en innovación. De esta manera, las empresas de la industria tecnológica mundial se encuentran congregadas en el IFA 2019. La tecnología lleva décadas evolucionando, solo recuerda como era todo hace unos años. Antes de que toda la información estuviese a una distancia de un solo “clic” en tu smartphone, o antes de que un altavoz fuese capaz de decirte las noticias más importantes del día sin que necesites decirle nada más que unas palabras mágicas.

A continuación, conoce los mejores smartphones que se han presentado en el IFA de Berlín 2019.

Galaxy Fold: Samsung presentó una versión de su teléfono plegable, el Galaxy Fold. El móvil sigue teniendo una pantalla de 4,6 pulgadas exterior, y un panel extendido de de 7,3″, además de seis cámaras. Las especificaciones técnicas también son las mismas (Snapdragon 855, 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento), salvo por algunas mejoras que, según la compañía, se introdujeron en el software para permitir que el usuario aproveche mejor la pantalla plegable.  La diferencia de esta versión con la anterior se ve en los bordes de la protección que se extendieron y en una mejor terminación en la bisagra. A su vez, la empresa incorporó capas de metal debajo del display para añadir resistencia al equipo.

Smartphones: Últimas novedades del 2019

Galaxy A90 5G: Samsung ha presentado su nuevo Galaxy A90 5G. Se trata de un modelo con una amplia pantalla FHD + Super AMOLED Infinity-U de 6,7 pulgadas, batería de 4500 mAh y una cámara principal de 48 megapíxeles.

Sharp Aquos R3: El Sharp Aquos R3 llega con una particularidad en el diseño, ya que cuenta con un notch doble. Arriba encontramos la cámara selfie y abajo el lector de huellas. Se trata de un gama alta que destaca por su pantalla LCD PRO IGZO de 6,2″ que alcanza las 4K+, tasa de refresco de 120 Hz y procesador Snapdragon 855.

▪LG G8X ThinQ: La compañía surcoreana mostró un nuevo celular de pantalla doble, el LG G8X ThinQ, que reafirma la apuesta de la marca por la calidad de la imagen y el creciente mundo de los videojuegos. Esta segunda pantalla es posible gracias a un accesorio llamado Dual Screen, una funda que viene con una pantalla incorporada. Los dos paneles principales son de tipo OLED de 6,4″ con resolución FHD+ y el tercero monocromo de 2,1″, con dos cámaras traseras, procesador Snapdragon 855, 6 GB de RAM, 128GB de capacidad, lector de huellas integrado en la pantalla y una batería de 4.000 mAh con carga rápida.

Smartphones: Últimas novedades del 2019

Sony Xperia 5: La japonesa presentó un nuevo modelo de gama alta, el Xperia 5, un móvil que integra una pantalla de 6,1 pulgadas HDR OLED CinemaWide 21:9 con resolución FullHD+ Integra, cámara triple con ráfagas de 10 fps, procesador Snapdragon 855 y 6GB de RAM, muy parecido al Xperia 1 pero con un diseño más compacto. Además, Dolby Atmos, para lograr una experiencia de audio más envolvente. Ofrece 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno (expandible hasta 512 GB).

Nokia: Por su parte, anunció cinco teléfonos nuevos, entre ellos, el Nokia 7.2, un gama media con 4G de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, cámara triple de 48 MP y Óptica ZEISS.  El Nokia 6.2, cuenta con memoria RAM de 4GB, almacenamiento interno de 64GB, pantalla PureDisplay y cámara triple, que integra inteligencia artificial para optimizar las tomas. La compañía también expandió su portafolio de feature phones o teléfonos de entrada con el Nokia 800 Tough, un móvil resistente a caídas. El Nokia 2720 Flip, que se comercializará a 89 euros a partir de fin de mes y el Nokia 110, que estará disponible desde octubre a 20 dólares.

Alcatel 3X: Una gama media centrado en ofrecer una buena experiencia global en imagen a un precio bastante ajustado. Cuenta con una pantalla de 6,53″ HD+ en formato 20:9 y una versátil cámara triple. Además, de un procesador Helios P23, 4GB de RAM, 128 GB de capacidad y 4.000 mAh sin carga rápida.

Smartphones: Últimas novedades del 2019

Motorola One Zoom: Su cámara de cuatro sensores es su carta de presentación. Se trata de un dispositivo que ofrece un diseño premium y contundente, con pantalla OLED de 6,39 pulgadas, resolución FullHD, procesador Snapdragon 675 y batería de 4.000 mAh. Su diseño es fundamentalmente de aluminio y está disponible en Electric Grey (gris), Cosmic Purple (morado), y Brushed Bronze (bronce / marrón).

▪Moto E6 Plus: Este Moto E6 Plus es un gama media bastante discreto: con notch, cámara trasera doble, un procesador Helio P22 y las opciones de 2/32GB y 3/64GB de RAM y capacidad, respectivamente. Lo más interesante del E6 Plus es que su batería es extraíble y que emplea Android One.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU