INICIO / Innovación /

Smartphone: Novedades del Google pixel 4a

Smartphone: Novedades del Google pixel 4a

Publicado el: agosto 4, 2020

Smartphone: Novedades del Google pixel 4a

Si eres amante de los smartphones, te comentamos las características del Google Pixel 4a. La crisis sanitaria afectó a su cadena de suministro, sin embargo, la espera vale la pena, este móvil es un perfecto candidato de móvil compacto, con buen rendimiento y una cámara de grandísimo nivel.

Características externas

El Google Pixel 4a cuenta con un panel OLED FullHD+ de 5,81 pulgadas y agujero en pantalla. Es un teléfono pequeño y perfectamente manejable con una mano. Es un móvil ligero, con 143 gramos. Google apuesta por un cuerpo de policarbonato en su totalidad, con un color negro mate.

Este Smartphone está claramente inspirado en el Pixel 4 y el Pixel 4 XL, salvo que el Pixel 4a se olvida del ‘notch’ para apostar por el agujero en pantalla. Como contrapartida, eliminar el ‘notch’ ha supuesto que el Pixel 4a pierda el reconocimiento facial de sus hermanos. Uno de los distintos sacrificios a reducir el precio del móvil.

Smartphone: Novedades del Google pixel 4a

En la parte trasera tiene un lector de huellas físico. Es rápido y preciso.

El módulo de cámara que aloja el sensor principal junto al flashLED es un módulo cuadrado con puntas redondeadas. Otro elemento característico del Pixel 4a es su botón de apagado/encendido en color blanco, que contrasta con el color negro del móvil. En la parte inferior se encuentra el puerto USB tipo C y el altavoz mientras que en la parte superior se encuentra el otro altavoz y el jack de 3.5mm, desaparecido en los Pixel 4 y que este modelo recupera.

Características internas

El Pixel 4a cuenta con un procesador Snapdragon 730 junto a 6 GB de memoria RAM LPDDR4. Para el almacenamiento cuenta con 128 GB, que Google considera suficiente para complementar su oferta en la nube. Cuenta con NFC, buena conectividad, dos altavoces estéreo que ofrecen un sonido de gran nivel y una batería de 3.140 mAh 18W.

Smartphone: Novedades del Google pixel 4a

Cámara

El Pixel 4a cuenta con una sola cámara. Con un sensor, el mismo que el del Pixel 4, con 12 megapíxeles, tecnología Dual Pixel, estabilización óptica de imagen y una lente de apertura f/1.7.

El procesado de Google que vimos en su gama alta llega al Pixel 4a sin ningún tipo de cambio. Cuenta con el modo HDR+, Visión Nocturna, astrofoto y retrato, este último con un efecto de desenfoque bastante agresivo. La cámara frontal de 8 megapíxeles saca pecho con su buen procesado.

Google ha hecho recortes para reducir el coste, como con el lector de huellas, el reconocimiento facial, no incorporar un sensor extra o quedarse en el chipset Snapdragon 730 cuando ya hay otros disponibles, pero la ventaja del Pixel 4a es que los elementos elegidos encajan muy bien.

Restaurante: Marketing digital para atraer clientes

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU