INICIO / Innovación /

Smartphone: Características del LG Q92

Smartphone: Características del LG Q92

Publicado el: agosto 27, 2020

Smartphone: Características del LG Q92

Si eres fanático de los smartphones, te comentamos que  LG ha hecho oficial en su mercado natal, Corea del Sur, un  nuevo móvil de gama media. Se trata de una buena evolución de lo que hemos visto hasta ahora en los Q, pues el LG Q92 recibe conectividad 5G (SA y NSA) y el potente Snapdragon 765G. Además, como también está siendo tendencia este año, el LG Q92 se suma también a pantallas de gran tamaño, con un panel de 6,67″.

Características externas

El LG Q92 presenta especificaciones similares a las que estamos viendo en competidores como Xiaomi o OnePlus, enmarcables dentro de gama media-alta, pero que en esta familia Q suponen un salto.

Hay un crecimiento en cuerpo y panel. El LG Q92 presenta una pantalla de 6,67″ con resolución Full HD+, y es algo menos alargada en proporción que la del Velvet, con 20:9 en lugar de 20,5:9. LG no ha especificado la tecnología del panel, pero al no mencionar OLED, lo lógico es pensar que se trata de una pantalla LCD IPS.

Respecto a biometría, el LG Q92 cuenta con un lector de huellas situado en el lateral. El cuerpo, de 166,5 x 77,3 x 8,5 mm pesa 193 gramos. Cuenta con altavoces estéreo y jack de audio de 3.5 milímetros, que sigue siendo más defendido por LG que por otras compañías.

Smartphone: Características del LG Q92

Características internas

Por primera vez está presente un chip de la serie 700, el Snapdragon 765G, que supone añadir 5G. Se trata de un chip octa core con Adreno 620, que en CPU ofrece aproximadamente la potencia de la gama alta de hace dos años, y en GPU la de hace tres.

Todo ello potencia Android 10 con capa de personalización de LG junto a 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento ampliable hasta 2 TB con tarjetas micro SD.

Batería

En cuanto a batería, el LG Q92 cuenta con 4.000 mAh y carga rápida. Dada la eficiencia del Snapdragon 765G, debería ser más que suficiente para llegar al final del día sin problemas.

Cámaras

Otra de las tendencias de 2020 que se pueden ver en el LG Q92 está en las cámaras de su parte trasera. El smartphone cuenta con cuatro sensores y un flash LED, siendo el principal de 48 megapíxeles. A su vez, le acompañan una lente ultra gran angular con sensor de 8 megapíxeles, una de profundidad con 5 megapíxeles y una lente macro de 2 megapíxeles.

Una configuración típica a la que se suman 32 megapíxeles de cámara delantera integrada en la pantalla para selfies y videollamadas.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU