INICIO / Historias de Éxito /

Servicio personalizado realiza tus gestiones

Servicio personalizado realiza tus gestiones

Publicado el: julio 9, 2019

Emprendedor, ¿Debes ir a SUNARP a realizar un trámite y no tienes tiempo?. Aquí te contamos la solución. Tudú es el primer servicio de asistentes personales que se encarga de realizar trámites, averiguar y cotizar servicios, comprar cosas por ti y mucho más. De esta manera, tercerizan tus gestiones para que puedas invertir o disfrutar mejor tu tiempo. Así lo señaló a Emprendedorestv.pe, Ruth Vallenas Dammert, Gerente General de Tudú.

Negocio

Tudú es un servicio compuesto por asistentes personales capacitados, quienes se encargan de realizar:

Trámites y pagos: Pueden ir por ti a SUNAT, SUNARP y muchas otras entidades. También atienden trámites que pueden resolverse con una carta poder simple o notarial.

Compras y cotizaciones: Recorren Lima buscando regalos, insumos y haciendo las compras para tu negocio. También te ayudan a encontrar proveedores alineados a lo que necesites.

Manos extra: Se instalan en tu oficina por horas o días para ordenar documentos, despachar pedidos o para cualquier tarea administrativa.

Servicio personalizado realiza tus gestiones

Durante el proceso de compra, el dúer mantiene comunicación con el cliente para que pueda elegir lo que más le guste, también recibirá fotografías de las boletas de pago y del momento de la entrega.

El costo del servicio es calculado por hora, la hora cuesta 32 soles e incluye IGV y movilidad. Aunque las gestiones pueden tomar menos de una hora, si son 30 minutos el costo es de 16 soles y también pueden requerir el servicio por una gestión específica o por varias horas para ayudar en las oficinas.

Puedes realizar el pago en efectivo, transferencia bancaria o VISA al finalizar el servicio.

Tudú opera en Lima, en los distritos de Barranco, Miraflores, San Isidro, Jesús María, Pueblo Libre, Lince, La Molina, Surco, Magdalena y San Miguel. Pueden atender pedidos fuera de estas zonas, previa coordinación. Atiende de lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 18:00 horas y los sábados desde 09:00 hasta la 1:00 pm.

Público Objetivo

Tudú está dirigido a dos tipos de público:

1. Emprendedores: Tudú provee la facilidad de que el emprendedor le pase a un asistente sus gestiones y trámites, y a cambio de cada servicio ejecutado, brinda una factura, de esta manera, la empresa consigue gastos deducibles.

2. Personas naturales: Las personas que están ocupadas o trabajan con un horario de oficina y necesitan realizar trámites, podrían solicitar este servicio para evitar pedir permiso o dejar de cumplir algún compromiso personal o familiar.

Servicio personalizado realiza tus gestiones

Idea de negocio

Ruth Vallenas comentó que la idea de negocio surgió a partir de su experiencia personal, ya que en algún momento estudió y trabajó al mismo tiempo y tenía que sacrificar tiempo, a veces postergar actividades, debido a trámites que tenía que realizar.

Diferenciación

Actualmente en el mercado existen servicios de courier y delivery, cada vez más específicos en cuanto a sus promesas de valor. Sin embargo, “lo nuestro no es una solución logística, sino más bien una solución especializada, en la que puedes coordinar con el dúer (asistente) algunas transacciones más complejas”, acotó Vallenas.

Para más información del servicio puedes comunicarte a través del WhatsApp: 970 828 835 o ingresando a la web: www.tudu.pe

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU