INICIO / Actualidad /

¡Señales que te indican que debes emprender ya mismo!

¡Señales que te indican que debes emprender ya mismo!

Publicado el: noviembre 30, 2016

Emprendedores, Estamos seguros que más de uno se sentirá identificado. Y es que el potencial emprendedor en nuestro país es cada vez más grande, solo que a veces, el miedo impide que muchos lo saquen a flote.  No ignores las señales y empieza a concretar las buenas ideas que tienes en mente de una vez por todas:

emprender-noticia-722895

1. “¿Por qué no se me ocurrió a mí?”

A todos nos ha pasado. Vemos un negocio nuevo y nos parece tan bueno, sorprendente y viable que nos sentimos seguros de poder haberlo hecho también nosotros.

¡Claro que hubieras podido hacerlo tú también! Nadie mejor que uno para conocer sus propias capacidades, confía en ti y ponte manos a la obra. Ahora es tu turno de hacer que otra persona admire tus ideas y sienta muchas ganas de que sean suyas.

2. “Yo tenía en mente algo parecido”

¿Se copiaron tu idea? No, nadie lo hizo. Las oportunidades no esperan. El mundo no para de innovar y las buenas ideas siempre se adaptan y aterrizan de formas diferentes.

¡Deja de posponer tu emprendimiento! Tarde o temprano podrías ver algo parecido en el mercado pero con otra persona a la cabeza.

emprender_1

3. “Me gusta este negocio, pero yo lo haría mucho mejor”

Si eres de los que cuando va a un nuevo restaurante o tienda no se limita a consumir y por el contrario, también empieza a analizar cada aspecto y se plantea cosas para superarlo, el emprendimiento es para ti.

¡Tu espíritu emprendedor está latente, es hora de dejarlo salir!

4. “Es lo que estuve buscando toda mi vida”

La mayoría de consumidores no saben que lo que necesitan hasta que lo ven. Por eso, es común escuchar la frase “es lo que estuve buscando toda mi vida”.

Un emprendedor de verdad debe dejar de ser del grupo que dice esto y por el contrario, ser de los que presentan las innovaciones. Esto no significa que presentes algo que nadie quieres. Se trata de ir más allá y ver las necesidades ocultas del cliente hasta conseguir que ellos sientan que le ofreces lo que siempre estuvieron buscando.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU