INICIO / Actualidad /

¡Seis súper habilidades para alcanzar resultados!

¡Seis súper habilidades para alcanzar resultados!

Publicado el: septiembre 30, 2016

Emprendedor, sin importar si una empresa ya está establecida o aún no es muy conocida, lo que determina su éxito son las personas que están detrás de ella: los súper emprendedores.

producti

Un súper hombre de negocios trabaja más inteligente, no más fuerte poniendo en riesgo su salud. Para lograrlo necesitas mucho más que una capa y súper poderes. Sigue los siguientes consejos y podrás conseguirlo:

1. Mide solo los resultados

¿Importan los grados de tu gerente de ventas? ¿Tu director de marketing ganó un premio? Mide eso a la hora de la contratación. Una persona de negocios debe medir a su personal y su competencia por resultados, solo por resultados. Lo mismo para las recompensas y cambios: básate en los resultados.

2. Nunca dejes de aprender

Los minutos que tomas para aprender algo nuevo suman increíblemente a tus súper poderes en los negocios. ¿Qué sabes tú que tu competencia ignora? ¿Qué sabes sobre tu negocio hoy que ayer no sabías? El conocimiento es un poder y si quieres ser exitoso debes aprender súper habilidades.

las-3-claves-para-que-los-nuevos-emprendedores-logren-negocios-super-exitosos

3. Simplifica

Todo gran problema puede descomponerse en pequeños componentes, lo que hace más fácil llegar a soluciones y además, evita ataques de pánico. Aprende a ver cada árbol de la selva para comenzar tu ascenso a la fama en los negocios.

4. Mira hacia adelante

Los súper emprendedores generan resultados porque no se distraen con pequeños incendios. Ellos planifican el futuro y actúan como si sus objetivos ya se hubieran cumplido. Si te ves exitoso, serás exitoso; si tienes previsto el fracaso, fracasarás. Así de simple.

superemprendedor1-900x450

5. Encuentra la raíz

Un súper emprendedor analiza la insatisfacción de sus clientes para descubrir la raíz del problema. No tiene miedo de abrirse paso entre los matorrales de la selva para descubrir el origen del problema. Prueba todas sus hipótesis y luego, se hace cargo del problema para dar paso a la solución. Para él es todo un desafío, y no un problema.

6. Consulta

Los súper hombres de negocios no tienen miedo de pedir ayuda. Saben que esto no es signo de debilidad, sino una jugada inteligente que les brinda la solución a un problema. Una vez que tiene toda la información, está listo para tomar la última decisión o formular la estrategia final.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU