INICIO / Actualidad /

¡Seis consejos de seguridad para emprendedores!

¡Seis consejos de seguridad para emprendedores!

Publicado el: octubre 27, 2016

Como vemos, emprender un negocio es realmente importante, de modo que es necesario implementar estrategias de seguridad para la protección del mismo. Para esto, te dejamos algunos consejos que aportarán a mantener la seguridad de tu negocio y sobre todo la tranquilidad de tu familia.

prwebc035781

1. Cuida tu información

Los datos financieros de tu emprendimiento no tienen que ser de dominio general de tus empleados.

2. Denúncialo todo

Si tu personal o tú reciben amenazas, debes alertar a la policía. Negociar con un grupo delictivo representa un riesgo.

seguridad-privada-en-espana

3. Afíliate a una cámara

Al estar afiliado, por ejemplo a la Cámara de Comercio, tendrás mayor respaldo de autoridades y en caso ocurra algún incidente con tu emprendimiento, podrás recurrir a ellos.

4. Seguridad con tecnología

Hoy en día es posible resguardar la seguridad de tu local con un sistema de alarmas controlado desde tu celular. Así, podrás estar al tanto y conectado a todos los eventos que registre este sistema mientras te encuentres fuera.

camaras-de-seguridad-en-monterrey-en-dispositivos-moviles

5. Asistencia 24/7

Conectar tu negocio a un centro de alarmas que monitorea las 24 horas del día, te brindará la tranquilidad de saber que tu local no estará solo ni un momento. Asegúrate de contar con el soporte de una empresa de seguridad con experiencia, prestigio y que cuente con unidades de asistencia inmediata.

Por otro lado, en caso de que tu empresa tenga que transportar mercancía vía terrestre, adquiere un sistema de seguimiento satelital para vehículos que esté conectado a una central de monitoreo para reaccionar ante un intento de robo.

La seguridad debe ser vista como una inversión que los emprendedores peruanos deben de asumir hoy en día ante el incremento de la delincuencia.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU