INICIO / Actualidad /

Segunda Oportunidad : Emprendimiento de jóvenes escolares

Segunda Oportunidad : Emprendimiento de jóvenes escolares

Publicado el: diciembre 2, 2015

Estudiantes de IV de Secundaria del Mater Puríssima inician emprendimiento social para ayudar a jóvenes de Centros de rehabilitación. Fue a partir de su participación en el programa “Un millón de corazones”, organizado por el Congreso de la República, que  forma estudiantes emprendedores, para que exploren problemas de su comunidad y planteen soluciones.

A través de este programa, Brenda Noriega Gallego y cuatro compañeros, del colegio Mater Puríssima del 4to año de secundaria, emprenden el proyecto social “Segunda Oportunidad”. Ayudando a jóvenes en riesgo a través de capacitación, coaching y trabajo productivo en los centros de rehabilitación, “Santa Margarita”, “Ex Maranguita” y “Ermelinda Carrera”.

fff

Trabajo Constante

Los estudiantes, trabajan con todos los jóvenes reclusos, diseñando muñecos de navidad, cosiendo vinchas, personalizando globos y elaborando chocotejas. De esta manera, les brindan una segunda oportunidad para iniciar un negocio honesto y no volver a delinquir.

Además, tienen planeado continuar con este proyecto en la ciudad de Junín, para ayudar a 150 jóvenes de un centro de rehabilitación que no cuenta con apoyo.

Sin título-1 (1)

Show de talentos

¡Emprendedor! Puedes apoyar el trabajo de estos jóvenes el 18 de diciembre desde las 6pm en el “Ermelinda Carrera”. Las integrantes de los centros de rehabilitación participaran en la “Noche de estrellas emprendedoras”, y podrás comprar sus productos.

¡No lo olvides! Apoya la labor de estos estudiantes para que otros tengan éxito.

Visita el fanpage “Segunda Oportunidad Mater Purissima” o puedes escribirles al correo SegundaoportunidadII@gmail.com

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU