INICIO / Actualidad /

Sedapal lanzó una aplicación móvil para consultar saldos

Sedapal lanzó una aplicación móvil para consultar saldos

Publicado el: septiembre 18, 2014

Sedapla móvil es el aplicativo gratuito que permite realizar consultas de los servicios las 24 horas del día, a través del smartphone o tablet, ahorrando tiempo y dinero, al evitar realizar llamadas telefónicas o desplazamientos innecesarios hasta las oficinas comerciales descentralizadas.

10678830_10152362969932283_6092219358084468610_n

Por ahora, la app está disponible solo para dispositivos Android, pero se estima que en una segunda etapa «Sedapal móvil» alcanzará a samrtphones y tablets con plataforma Apple.

El aplicativo permite conocer la facturación por consumo de agua potable, saldos pendientes, fechas de vencimiento, cortes del servicio por razones de mantenimiento tanto preventivo como correctivo, así    como la fecha y hora de su solución. Además, el usuario puede realizar consultas sobre las oficinas de atención que tiene la empresa y visualizar su ubicación geográfica a través de Google.maps.

“Desde su lanzamiento, 6 mil 500 usuarios ya utilizan el aplicativo SEDAPAL Móvil, habiéndose  realizado 70 mil transacciones. Las opciones más usadas, son las de consulta de deuda y la ubicación geográfica de nuestras oficinas comerciales en todo Lima y Callao”, informó el Ing. Arturo Parra, Jefe de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, de SEDAPAL.

Pasos para descargar la app

Para acceder a la aplicación, el cliente deberá primero ingresar al “Play Store”, donde descargará gratis el aplicativo “SEDAPAL móvil”, que se instalará automáticamente, a continuación se registrará a través de la opción “Regístrate Aquí”, donde completará los datos solicitados y el número de suministro que va a consultar. Concluido el registro, el cliente recibirá un correo con la confirmación de su registro y poder hacer uso del servicio.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU