INICIO / Negocios /

Sector infantil: 6 Ideas de negocios

Sector infantil: 6 Ideas de negocios

Publicado el: marzo 7, 2022

Sector infantil: 6 Ideas de negocios

Emprendedor, si estás pensando iniciar un negocio y te gustan los niños, te comentamos que el sector infantil es muy rentable para iniciar un negocio. Los bebés son muy anhelados por los padres, por ello, esta es una de las razones en los que uno puede profundizar y obtener ganancias. A continuación, 6 negocios en el rubro de niños y que puedes comenzar con poco capital.

1. Guardería: Este negocio está en auge, ya que la mayoría de padres que buscan este servicio es por necesidad que alguien cuide de sus pequeños mientras ellos trabajan o realizan ciertas actividades. Para prosperar en este negocio uno debe garantizar la satisfacción del cliente. Se debe brindar el cuidado adecuado a los pequeños y mantener una higiene y limpieza apropiada del establecimiento.

2. Diseño de la habitación del bebé: Este negocio es una opción perfecta si eres diseñador de interiores profesional, por lo que es mucho más fácil para alguien con experiencia en el campo del diseño de interiores comenzar este negocio. Puedes comenzar este negocio con un pequeño capital inicial y puede ejecutarse desde tu casa. Hazte conocido a través de una página web o redes sociales, estos son canales esenciales para que tus clientes te contacten.

3. Venta de juguetes: A todos los niños les encanta los juguetes, esto lo convierte en un negocio muy lucrativo. Los juguetes de peluche, muñecas, globos y juguetes electrónicos son el artículo de juguete popular para los bebés. Para comenzar este tipo de negocio, será excelente abastecer tu tienda con una amplia gama de productos de diferentes fabricantes, incluidos productos hechos a mano. La ubicación también determina el éxito del negocio. Puedes comenzar este negocio vendiendo en una tienda minorista o vendiendo desde tu propia tienda en línea.

Sector infantil: 6 Ideas de negocios

4. Ropa tejida:  Millones de niños nacen cada año, por ello, si tienes habilidades con las agujas de tejer, entonces podrías comenzar un pequeño negocio que te permita ganar dinero extra haciendo lo que más te gusta. Puedes ofrecer desde los recién nacidos hasta los 24 meses. Puedes elaborar chalequitos, pantalones, guantes, gorro, medias y otras prendas que consideres necesarias. El costo inicial para un negocio de tejido es relativamente bajo. Puedes promocionar tus productos a través de las redes sociales u ofrecerlos a tiendas locales de ropa.

5. Abrir una librería: Es una de las opciones a elegir cuando se inicia un negocio a pequeña escala dirigido a bebés. Debes vender libros para niños de diferentes géneros y autores. Tómate un tiempo para hacer una investigación exhaustiva sobre los libros para niños más leídos, ya que hay un gran mercado para los libros. También puedes llevar tu negocio a administrar una librería en línea.

6. Productos ecológicos para el cuidado: Este negocio está dirigido al cuidado de la piel del bebé. La fabricación de productos naturales para bebés es un buen nicho y tiene una gran participación de mercado en la industria. Este negocio es lucrativo ya que la mayoría de los padres quieren comprar productos libres de químicos para sus bebés. Además, existe una alta probabilidad de que aquellas personas que ya estén posicionados en algún sector ecológico, como el de la alimentación, también estén interesadas en utilizar productos sin aditivos artificiales.

Ya lo sabes, toma en cuenta estas ideas de negocios y comienza tu propio emprendimiento.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU