INICIO / Innovación /

San Valentín: Conoce 6 Apps para encontrar pareja

San Valentín: Conoce 6 Apps para encontrar pareja

Publicado el: febrero 7, 2019

San Valentín: Conoce 6 Apps para encontrar pareja

Emprendedor, el día más romántico del año está por llegar. San Valentín hace que se respire amor en el aire y probablemente quieras pasar esa fecha acompañado de alguien especial. Dicen que nunca se sabe cuándo llegará el amor a nuestras vidas, pero con ayuda de la tecnología podemos darle unas flechas extras a cupido. A continuación, 6 aplicaciones que te ayudarán a encontrar tu media naranja.

1. Tinder: Probablemente la más popular del momento. Est app fue una de las primeras que desarrolló el concepto de “match”, es decir, si coincides con un usuario al que también le gustas, ambos podrán conversar en un chat privado. Es bastante fácil de utilizar, solo debes tener una cuenta activa en Facebook para acceder y puedes darte de baja sin mayores complicaciones. La app te propone contactos cercanos al lugar en que te encuentras, y tú los eliges o descartas deslizando a la derecha o a la izquierda.

San Valentín: Conoce 6 Apps para encontrar pareja

2. Sapio: Esta aplicación está diseñada para las personas que priorizan la inteligencia sobre otras cualidades al buscar pareja. Para ser parte de la comunidad de usuarios se deben responder 300 preguntas para demostrar los conocimientos que se poseen. Este cuestionario contiene preguntas abiertas organizadas en 21 categorías que van desde “deseos y sueños”, “logros” y más. Puedes ingresar tu información de forma manual o vincularte desde Facebook. Disponible para Android e iOS.

3. Happn: Si viste a alguien que te llamó la atención caminando por la calle, puedes encontrarlo en Happn. A diferencia de Tinder, esta app no se basa en encontrar personas dentro de tu mismo radio, sino que te muestra usuarios con los que te has cruzado en cualquier lugar. Una vez en la plataforma puedes mostrarles a éstos que estás interesado con un “me gusta”. Si la otra persona piensa lo mismo de ti, podrán conversar y conocerse.

4. Christian Dating: Encontrar una pareja que cultive su espiritualidad de la misma forma que nosotros puede ser difícil, por eso esta aplicación te permite encontrar pareja dentro de la comunidad cristiana. Puedes indicar el grado de convicción y práctica de la región para hacer contacto con otra persona que practique el cristianismo de forma similar a la tuya.

San Valentín: Conoce 6 Apps para encontrar pareja

5. Meetic: Esta app es la predecesora de las aplicaciones para encontrar pareja. Sus antiguedad en el mercado hace que sea una de las más confiables, por eso su suscripción es de pago. Funciona vinculada a su página web. Solo debes crear un perfil con todos tus datos y la aplicación lo analizará para poder elegir a la persona más compatible. Puedes configurar tus propios filtros. Lo mejor es que Meetic organiza eventos para solteros, gracias a los cuales podrás conocer cara a cara.

6. Animalear: ¿Te gustan los animales y quieres compartir tu amor por ellos?, nada mejor que esta aplicación para conseguir pareja con tus mismos intereses. La mejor forma de mostrarse es a través de las fotos de tus paseos junto a tu mascota en tus lugares favoritos y momentos especiales.

Ya lo sabes, consigue pareja con estas aplicaciones y celebra el día de San Valentín acompañado de esa persona especial.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU