INICIO / Innovación /

Salud: 7 Dispositivos novedosos

Salud: 7 Dispositivos novedosos

Publicado el: enero 20, 2020

Salud: 7 Dispositivos novedosos

Si eres fanático de la tecnología, esta nota te va a interesar. Cada vez la tecnología está avanzando y el sector salud no es ajeno a esto. Muchas empresas están apostando por innovar en este rubro y así beneficiar a muchas personas. A continuación, 7 dispositivos innovadores en el segmento de la salud para este 2020.

1. Ultrasonido portátil: Philips Lumify, ofrece capacidades de diagnóstico para dispositivos móviles inteligentes compatibles. Se conecta desde la comodidad de un celular o tablet y permite que los exámenes de la futura mamá estén disponibles en cualquier momento.

2. Brazalete inteligente que te dice qué comer y qué no según tu ADN: DnaNudge está diseñado con un sensor que puede leer información nutricional de los ingredientes de los alimentos, anexarla a su sistema y aplicarla al ADN del usuario. Lo interesante de este dispositivo es que la recolección de ADN la realizan doctores, quienes la introducen al dispositivo de análisis para tener los resultados en menos de una hora.

Salud: 7 Dispositivos novedosos

3. Suunto 7 Smartwatch: La marca finlandesa Suunto ha fabricado uno los mejores relojes inteligentes de aventura y fitness que se han probado en los últimos años. El próximo Suunto 7 usará el sistema operativo Wear de Google, lo que podría hacer que este modelo sea la mejor combinación de potencia de estilo de vida y resistencia al aire libre hasta el momento. El 7 promete incluir más de 70 actividades y presenta GPS incorporado, barómetro y monitoreo de frecuencia cardíaca junto con funciones inteligentes como pagos con el dispositivo y control de música.

4. Adiós insomnio con SmartSleep: Philips tiene el objetivo de combatir más del 80% de los trastornos del sueño en el mundo y lo hace con su conjunto de soluciones SmartSleep. El Deep Sleep Headband utiliza datos sobre el sueño de los consumidores, comparte investigaciones en curso junto a médicos especialistas en trastornos del sueño y comentarios de los primeros usuarios, para ofrecer una experiencia de sueño integral.

Salud: 7 Dispositivos novedosos

5. Amazfit Home Studio: La compañía Huami y se ha unido a STUDIO para crear un centro de entrenamiento en casa con el objetivo de ofrecer lo mejor de las plataformas fitness de alta tecnología y equipos en una sola herramienta. Así, combina una pantalla inteligente de 43 pulgadas con una cámara 3D frontal y una cinta de correr de lujo que se puede poner como cinta de correr, estiramiento y yoga.

Al igual que otras plataformas de acondicionamiento físico en el hogar, estará pendiente de una suscripción de contenido mensual junto con el hardware. Los detalles de la versión aún no se han anunciado.

6. Carne de cerdo… ¡que no es carne!: La compañía Impossible Foods presenta su Impossible Pork. Hecha con hemoglobina que se encuentra en las plantas de soja, pueden ofrecer de manera extraordinaria tanto la textura como sabor de la carne de cerdo. Esta creación es libre de gluten y antibióticos.

7. Detector láser contra los mosquitos: Si el zumbido de estos molestos insectos, no te dejaban dormir. Con Bzigo puedes decirles adiós por medio de una cámara infrarroja, un láser y un sistema de algoritmos que te darán la ubicación exacta de ellos.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU