Publicado el: marzo 25, 2015
Monohm, una start-up con base en la ciudad californiana de Berkeley, fue fundada en torno a la idea de redondez, y durante el último año, su equipo de tres personas ha estado trabajando en un dispositivo circular del tamaño de la palma de la mano, al que llamó Runcible.
Rincible, no pretende reemplazar a los teléfonos inteligentes, sino transformarse en una alternativa.
El equipo de Monohm quiere ver aplicaciones que destilen información y agilicen la interacción, software que limita la experiencia de smartphone tal como existe hoy en día, según publica el sitio web de la cadena CNN.
Pero a pesar de que por ahora es apenas el indicio de un posible dispositivo, Runcible ya es convincente. El modelo de hardware de la compañía se siente muy bien en la mano (el joven del equipo que desarrolla el hardware, George Arriola, llegó de Sony, donde ayudó a diseñar la PlayStation 4).
La curvada parte posterior recuerda al primer iPhone, y hace que se considere cómo cada generación se ha convertido en un poco más difícil de sostener. Y aunque todavía no tiene formato, la visión para el software también es interesante.
Fuente: laprensa.hn
Etiquetas: smartphone, software, startup