INICIO / Historias de Éxito /

¡Rueda de negocios y showroom Regalos Corporativos!

¡Rueda de negocios y showroom Regalos Corporativos!

Publicado el: septiembre 8, 2015

Ysabel Segura, Gerente de Manufacturas  Asoc. de Exportadores ADEX,  llegó a nuestros estudios para contarnos sobre la Rueda de Negocios y el Showroom que ADEX prepara este 9 de setiembre.

regalos

A fin de fomentar transacciones entre los productores y los compradores de los productos manufacturados en el Perú, la Asociación de Exportadores ADEX, presenta este miércoles 9 de setiembre un showroom, donde los productores de bisutería, útiles de escritorio, regalos corporativos, joyería, platería, entre otros, tendrán la oportunidad de mostrar sus productos de exportación a las diversas empresas corporativas que asistirán. Y es que con las próximas fiestas generan la oportunidad de ventas hacia grandes entidades como bancos y AFP´s, las que siempre buscan detalles corporativos.

Entre los productos que se podrán encontrar en la feria están detalles hechos en madera, plaqué, plata y lapiceros finos, accesorios textiles hechos a base de alpaca, artesanía, joyería de plata y oro, y útiles de escritorio; lo que hace un total de 35 empresas expositoras, las que podrán entrar en relación con compradores como el Hotel Sonesta, Saga Falabella, OPP Film, Bancos, Embajadas, AFP´S, etc.

Así que no dudes en acercarte el miércoles 9 de setiembre de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde a la Asociación de Exportadores ADEX, ubicado en av. Javier Prado Este 2875, San Borja.

Para entrar en contacto con ellos, puedes llamar a los números: 618-3333, anexo: 4300/ 4301.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU