INICIO / Innovación /

Ripley: App para compra ágil y segura

Ripley: App para compra ágil y segura

Publicado el: diciembre 4, 2020

Ripley: App para compra ágil y segura

A pocas semanas de la Navidad, en plena campaña navideña, la tienda por departamento Ripley lanzó una nueva App, en circunstancias que muchos peruanos buscan realizar compras seguras, en medio de la nueva normalidad. El nuevo aplicativo facilitará la experiencia de sus clientes en tienda, creando un proceso de compra sin contacto, rápido y seguro en estas fiestas.

Esta Navidad presentamos nuestro aplicativo Ripley Pago, que convierte los smartphones de nuestros clientes en cajas individuales para que puedan comprar en nuestras tiendas, evitando el tiempo de espera en cajas. Con esta aplicación aseguramos una experiencia de compra simple, rápida y segura, señaló Sergio Manzor, Gerente de Operaciones en Ripley.

Uso

El aplicativo Ripley Pago está disponible en las plataformas de Appstore y Googleplay, los clientes podrán hacer uso de esta App en todas las tiendas Ripley a nivel nacional.

El uso de Ripley Pago es muy sencillo.

Luego descargar el aplicativo, el usuario deberá aceptar las funcionalidades de la aplicación para conocer en qué tienda Ripley se encuentra y usar la cámara fotográfica del celular como lector de scanner. Esto permite ingresar los ítems que el cliente desea adquirir y proceder a la pasarela de pago.

Ripley: App para compra ágil y segura

Una vez finalizado el proceso de compra, el cliente debe acercarse al módulo de seguridad para que retire la piocha y reciba su comprobante de pago evitando el tiempo en colas.

Otras opciones

Además del lanzamiento de la aplicación Ripley Pago, la tienda por departamento ofrece a sus clientes otras alternativas innovadoras para agilizar el proceso y la experiencia de compra de sus clientes:

▪Ripley Express: El carrito que recorre la tienda con un colaborador donde los clientes pueden hacer sus compras sin necesidad de acercarse a las cajas.

▪Módulo de autoatención: Consiste en unos módulos donde el cliente puede comprar solo, sin necesidad de hacer cola y sin contacto.

Todos estos servicios han sido creados para que los clientes puedan vivir una experiencia de compra segura y rápida en las tiendas.

Compras desde casa

Finalmente, podrán hacer sus compras desde la comodidad de su hogar en la web  Ripley.com.pe y recibir los pedidos en casa, en las tiendas de Ripley o la tienda Tambo más cercana de forma gratuita.

Nuestra preocupación es hacer que el usuario reciba la experiencia de compra que más se adecúe a sus necesidades. Es por eso que siempre estamos en busca de innovaciones, para mejorar cada vez más su experiencia, añadió Sergio Manzor.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU