INICIO / Marketing /

¡Requisitos para que tu negocio participe en Mistura!

¡Requisitos para que tu negocio participe en Mistura!

Publicado el: julio 8, 2016

Emprendedor, Mistura viene realizando una convocatoria para hallar nuevos talentos en la cocina y en esta edición se pretende renovar más de 35% de los participantes. Si estás interesado, esta podría ser tu gran oportunidad. ¡Descubre cuáles son los requisitos para formar parte de esta feria gastronómica a continuación!

mistura

¿Cómo participar?

Como en ediciones anteriores de Mistura, los interesados en participar (bares, dulcerías, vivanderas, huariques, restaurantes, sangucherías, etcétera) pueden contactarse hasta el 15 de julio al correo comidas@mistura.pe. Los que escriban a esta dirección recibirán una ficha de datos para que la completen correctamente y la devuelvan.

¿Cuáles son los requisitos para participar en Mistura?

  • Los negocios que desean participar en Mistura deben cumplir algunos requisitos:
  • Una buena propuesta gastronómica (tradicional o innovadora).
  • Tener como mínimo un año de actividad probada como negocio.
  • Estar debidamente registrados en la SUNAT y entregar boletas y/o facturas.
  • En el caso de carretilleros aún no formalizados, estos deben tener disposición a formalizarse.
  • Muy buena calidad y sabor de los productos que ofrecen.
  • Cumplir con las buenas prácticas de manipulación de alimentos.
  • Buena disposición de atención al cliente.
pqs-emprendimiento-gastronomico

¿Qué más se debe tener en cuenta?

La lista final de los participantes de Mistura 2016 será anunciada en julio, mediante la confirmación única y exclusiva de la organización.

Los que confirmen su participación, deben tener en cuenta que requieren de un gran esfuerzo logístico para los días de feria: capacidad para preparar más de 600 porciones al día durante 11 días y contar con aproximadamente 10 trabajadores diarios en los días de feria.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU