INICIO / Marketing /

Regalos para tu amiga secreta por menos de S/.50.

Regalos para tu amiga secreta por menos de S/.50.

Publicado el: diciembre 9, 2016

Emprendedor, llegamos a la temporada del amigo secreto y junto con este regalo se juntan mil más. ¿Cómo hacemos para regalar algo lindo con poco presupuesto? ¡Aquí te dejamos algunas opciones!

dia_de_la_amiga_claima20150320_7317_27

Bueno, primero tenemos que saber qué es lo que la otra persona quiere, puedes hacer una encuesta general o pedirle a alguien cercano que le pregunte que le gustaría que le regalen. Conoce estas 5 opciones que nos encantaron:

1. Dulces

No hablo de la caja de chocolates normal que regalamos cuando no sabemos que regalar, sino un lindo y original detalle con diferentes tipos de chocolates y dulces. Para esta opción de regalo conviene saber qué tipo o marca de dulces le gustan y presentarlos de una manera linda y original.

IMPORTANTE: intenta averiguar si la persona a la que le tienes que hacer ese regalo está a dieta o no, porque si lo está esta opción no será lo mejor para ella.

1421053181

2. Papelería

Esta opción siempre me pareció un detalle super femenino y delicado, ideal para las chicas románticas y detallistas. ¿Dónde podemos encontrar cosas lindas? Hay muchos lugares, hay un módulo en el Jockey Plaza donde habían cosas diferentes, se llama Market Stationery & Gift, frente a Zara  ó la tienda La Papelerie en San Isidro.

12img_5643

 

3. Accesorios

Aquí tienes infinidad de opciones, puedes buscar en H&M y Sfera  o en Do it!. También hay muchísimas marcas pequeñas o tiendas en donde puedes encontrar cosas lindas con precios cómodos.

accesorios-que-tener-en-cuenta-a-la-hora-de-elegirlos-_1

Para que tu regalo sea un éxito, lo ideal sería que intentes identificar el estilo de la persona a la que le harás el regalo, para que lo que escojas para ella sea de su agrado.

4. Bolsos de playa

Y es que en estas épocas todas necesitamos uno y si te alcanza para compra un pareo que haga juego con el bolso sería mucho mejor. ¿Dónde podemos encontrar varias opciones a precios cómodos? H&M, Saga Falabella y Ripley que por la temporada están con una súper buenas ofertas en accesorios para la playa.

bolsos-mango-playa

5. Spa in a jar

Encontré esta opción de regalo y me pareció lo máximo, original y súper linda. La idea es meter en un pomo, jarro, taza o lo que quieras un par de esmaltes de uñas, algodón, lima, entre otros elementos de manicure. Si deseas lo decoras con adornos navideños.

spa-in-a-jar-side-one

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU