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Reel para generar ventas

Reel para generar ventas

Publicado el: noviembre 2, 2022

Instagram Reels permite ganar un alcance sorprendente, porque sin necesidad de pagar publicidad o armar una campaña, aparecemos en el segmento de personas que nos siguen. Esta herramienta es útil para los negocios y  empresas, ya que representan un contenido dinámico que atrae y entretiene a los usuarios. Aprovéchalos para ampliar el alcance de tu marca y así generar más ventas. A continuación, compartimos algunas recomendaciones para utilizar Instagram Reels y generar más ventas.

  • Investiga la competencia: Crear reels para Instagram demanda grandes niveles de creatividad, pero antes no dejes de investigar a la competencia, te servirá como inspiración para crear contenido realmente innovador y útil.
  • Acóplate a las tendencias: Para crear reels interesantes, debes tener en cuenta la música, efectos, movimientos, bailes o reacciones que están de moda. Actualízate permanentemente sobre las tendencias en reels de Instagram.
  • Acorta el contenido: Los reels de Instagram tienen una duración de 60 segundos, pero la mayoría de los usuarios prefieren compartir contenido más breve. Sintetiza todo el contenido en pocos segundos, recuerda que los usuarios prefieren videos cortos, así los compartirán e incluso los guardarán.
  • Incluye texto en la portada: Una excelente forma de incrementar las visualizaciones de tus reels, es agregar un texto descriptivo en la portada. Añadir un titular permitirá dar una idea breve a tus seguidores sobre qué van a encontrar en el reel y a la vez despertará la curiosidad de más personas.
  • Utiliza hashtags: Muchas personas suelen encontrar nuevos reels a través de hashtag, por lo que agregar unos cuantos, en tus videos, será una buena oportunidad para llegar a más personas y generar ventas. Utiliza hashtags ultra específicos y de gran alcance en las búsquedas
  • Apps de edición de vídeo: Si no quieres invertir mucho en la producción y edición audiovisual, puedes descargar algunas apps para editar vídeo, como Capcut, Inshot y VN son algunas que te servirán.
  • Call to action: Es recomendable colocar los llamados a la acción al inicio de tus reels de Instagram como, sígueme, guarda el vídeo, etiqueta, etc. De esta manera, el usuario podrá recordarlo fácilmente.

Emprendedor, anímate y aplica estos consejos para utilizar lnstagram Reel como parte de la estrategia de Marketing de tu negocio y así impulsar las ventas. (prensa@emprendedorestv.pe)

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