INICIO / Actualidad /

¡Razones para preferir los «smartphones» en operaciones con bancos!

¡Razones para preferir los «smartphones» en operaciones con bancos!

Publicado el: agosto 22, 2016

Emprendedor, desde el lanzamiento de la billetera móvil (Bim) al mercado peruano, los usuarios pueden llevar a cabo operaciones financieras desde sus dispositivos móviles o «smartphones», modalidad que tiene bastante aceptación por resultar más rápida y segura. Por eso, te dejamos cinco razones principales por las que las personas prefieren operar con sus bancos por medio de sus teléfonos inteligentes.

operaciones-bancarias-movil

1.- Rapidez
El 66 % de los encuestados toma la velocidad como factor primordial. La conectividad permanente y las prestaciones tecnológicas posicionan a los «smartphones» como la alternativa ideal que aligera la operación, con el agregado de brindar comodidad al usuario.

2.- Ahorro de tiempo
En épocas en las que el tiempo es ya un bien escaso, el 60 % sostiene que la utilización de dispositivos móviles para operaciones bancarias permite un ahorro sustancial del tiempo que antes era “desperdiciado” durante el proceso.

571006eaef8b7

3.- Flexibilidad
El 59 % afirma que pueden realizar las operaciones donde quiera y en el momento que lo desee. La flexibilización espacio-temporal se vuelve un ingrediente que se suma al confort del usuario.

4.- No hay que hacer largas filas
La necesidad de efectuar trámites de forma personal no solo genera malhumor en el usuario, sino que también lo perjudica ya que debe posponer otras tareas. El 47 % afirmó que prefiere el empleo del «smartphone», porque así evita largas colas bancarias.

5.- Facilidad
El dispositivo móvil es para el 41 % de los usuarios la opción más simple respecto de otros medios. La movilidad, conectividad y practicidad continúan siendo la principal premisa.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU