INICIO / Marketing /

Razones para invertir tu marca en AdWords

Razones para invertir tu marca en AdWords

Publicado el: diciembre 23, 2015

Si crees que tu marca necesita una inversión en Adwords, antes debes realizar una estrategia para analizar el estado el que se encuentra tu marca digitalmente hablando. Si quieres mejorar la calidad de tus campañas, debes saber por qué empezar a invertir en esta herramienta digital.

consejos_rentabilizar_campana_google_adwords-677x565

 

Aquí te dejamos razones para invertir tu marca en AdWords

  1. Te permite controlar el mensaje. Puedes crear anuncios que te permitan tener una gran visibilidad dentro de la página de resultados y además decirle al usuario que te busca, exactamente lo que tú quieres.
  2. Puedes mejorar el nivel de calidad de tus campañas a medio plazo.
Vector social network population and demography growh concept with flat human icons.
  1. Supone un refuerzo para la marca porque te aseguras aparecer cuando el usuario te está buscando. Esto aporta seguridad y confianza en el cliente.
  2. Y por último, los costes son mínimos. Al poco tiempo de comenzar una campaña de marca es fácil llegar a un coste por clic menor de 0,05$. Si pones en relación el coste con los beneficios antes indicados se ve claramente que es positivo este tipo de campañas.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU