INICIO / Marketing /

Razones para invertir tu marca en AdWords

Razones para invertir tu marca en AdWords

Publicado el: enero 5, 2016

Si crees que tu marca necesita una inversión en Adwords, antes debes realizar una estrategia para analizar el estado el que se encuentra tu marca digitalmente hablando. Si quieres mejorar la calidad de tus campañas, debes saber por qué empezar a invertir en esta herramienta digital.

Vector flat modern icons on sample background

Aquí te dejamos razones para invertir tu marca en AdWords :

  1. Te permite controlar el mensaje. Puedes crear anuncios que te permitan tener una gran visibilidad dentro de la página de resultados y además decirle al usuario que te busca, exactamente lo que tú quieres.
  2. Con este tipo de campañas puedes mejorar el nivel de calidad de tus campañas a medio plazo.
01b2ae97aaf80b89e5db5d085bab9f9f_Foto-entrada-863-430-c
  1. Supone un refuerzo para la marca porque te aseguras aparecer cuando el usuario te está buscando. Esto aporta seguridad y confianza en el cliente.
  2. Y por último, los costes son mínimos. Al poco tiempo de comenzar una campaña de marca es fácil llegar a un coste por clic menor de 0,05$. Si pones en relación el coste con los beneficios antes indicados se ve claramente que es positivo este tipo de campañas.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU