INICIO / Finanzas /

¿Qué trae la nueva campaña de Mibanco?

¿Qué trae la nueva campaña de Mibanco?

Publicado el: diciembre 10, 2021

Recientemente Mibanco lanzó una campaña denominada “Nivelemos la cancha” en un contexto en el que si trabajamos todos juntos, lograremos el progreso. Y si el desarrollo no es para todos, no es progreso. Así lo señaló a Emprendedorestv.pe, Eduardo Suescún Gerente de Sostenibilidad e Inclusión Financiera de Mibanco.

Agregó que esta campaña se sostiene en cuatro pilares. Uno de ellos se basa en la Educación Financiera y la Inclusión Financiera. Si partimos de una Educación Financiera de calidad que va desde como administrar las finanzas personales y las del negocio, no será suficiente si no tenemos productos financieros, como el caso de Crediagua y Crédito Mujer, que apoyan iniciativas sociales en los sectores más vulnerables.

¿Qué trae la nueva campaña de Mibanco?

Otro pilar importante es la Transformación Digital y para lograr este objetivo recurrimos a una Educación Financiera que digitalice a nuestros asesores que se acerquen a los clientes.

Suescún también se refirió a la Equidad de Género. En Mibanco son conscientes que la mujer fue la más afectada por la pandemia, por ello plantean un enfoque de género que acorte brechas entre hombres y mujeres.

Finalmente el cuarto pilar es la inclusión a través del lenguaje, para ello Mibanco cuenta con especialistas en lenguas originarias y dialectos, además del portal El mañana es de todos, en diversos idiomas que la población esté al día en lo que sucede en el país.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU